viernes, 23 de marzo de 2012

Anahí… ¿De novia con el hijo del hombre más rico del mundo?


La vida sentimental de Anahí nunca deja de ser noticias, y aunque la cantante actriz se ría de las constantes parejas que la prensa mexicana suele adjudicarle, últimos rumores golpean con fuerza.
Todo indica que la protagonista de Dos Hogares ha encontrado por fin el amor.
Medios mexicanos y españoles se atreven a confirmarlo… Y no suena tan descabellado.
El afortunado sería Bobby Slim, hijo del hombre más rico del mundo, el empresario mexicano Carlos Slim, con quien se le pudo ver en actitud muy cariñosa, según aseguró el programaEllas con las estrellas.
La pareja se habría dejado ver en un restaurante de la ciudad de México, donde almorzaron acompañados por la hermana de la artista, Marichelo, y por su marido, Jorge D’Alessio.
Esta agradable velada sucede a unos días de sol y mar. Unos días que quiso compartir con sus seguidores publicando sexys fotos en Twitter, en las que aparecía posando en bikini en un yate. “En el lugar perfecto con las personas perfectas, lo demás es lo de menos”, escribió  Anahí.
Parece que llegan tiempos de relajación para la artista tras haber terminado la telenovela junto a Carlos Ponce y tener ya encauzado su nuevo proyecto discográfico, en el que trabajaría con Pitbull y el célebre rapero Flo Rida.
p:Enews

No hay comentarios: