viernes, 23 de marzo de 2012

Apresan hermana Franklin Polanco golpeó a Franklin Guerrero

Una hermana del “doctor” Franklin Polanco fue apresada esta mañana luego que golpeara al fotorreportero Franklin Guerrero cuando estaba en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en sus labores de reportero.

La acción ocurrió en los pasillos del Cuarto Piso de la Fiscalía cuando la joven –Sargento de la Fuerza Aérea- solicitó a Franklin Guerrero le tomara una fotografía y agresivamente le golpeó con su puño el lente impactando en la cara.




Dennis Elizabeth Polanco volvió arremeter a golpes contra Guerrero causando trauma contuso en la nariz, Rinorragia en fosa nasal derecha y trauma en la región Malar derecha según un certificado de médico legista. Luego de golpearle Dennis se identificó como hermana del señor Franklin Polanco Vargas a quién Guerrero captó cuando fue apresado por ejercer la medicina sin licencia.

**Guerrero había enviado esta mañana una aclaración por ciertas especulaciones del porque estaba en el momento que captó esposado al supuesto doctor Franklin Polanco**


Hermano Reynaldo:
Después de haber tomado la imágenes del nombrado Franklin Baudilio Polanco Vargas en una de las calles cercanas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, una serie de especulaciones han surgido que estoy en la obligación aclarar.



En ningún momento fui avisado por nadie de la presencia del falso médico en la Fiscalía del Distrito. Nunca me tenido en comunicación con una señora, que ha iniciado la acción judicial contra el usurpador de la practica medica.
No fui yo quien condujo la paciente a un simple tratamiento de blanqueamiento de piernas, que termino con una sugerencia de vaginoplastia, y que le ha provocado granulomas en su parte intima.

Nunca he visitado el centro de servicios –Efecto Brush- del nombrado Franklin Polanco en plaza central. Nunca había tenido contacto visual con dicha persona.
Nunca he tratado a los señores Gabriel Candelario y una mujer de nombre Rosabel, quienes son los que asisten al supuesto medico esteticista en plaza central. Uno, preparando las inyecciones de biopolimero, y la otra, dándole asistencia en las vestimentas de medico al falso médico.

En mi ejercicio profesional como fotorreportero, nunca he chantajeado a nadie, ni acepto que se impongan condiciones para causar molestias, ni daños.




Cuando abordé al señor Polanco en la esquina de la avenia Independencia se mostró irascible –propenso a enfadarse- violento e incontrolable porque no quería que se hicieran fotos, delante del fiscal, y lo escucharon varias personas del alrededor; dijo que Nuria era su paciente o cliente, tratando con eso de que yo no le tomara mas fotos.

Le dije al llamado Franklin Polanco, que eso no impedía mi trabajo en la calle, que no tenía que pedirle permiso a Nuria para hacer lo que creyera importante. Más tarde contacté a Nuria para comentarle eso y me dijo que era falso.

Estando esposado, y delante del fiscal y los policías, me dijo que eso era un proceso, que todo el mundo pasaba por eso. Le pregunte a que se refería, y abundo sobre el estar esposado. Le respondí que eso no era así, que a mi edad nunca había estado preso, ni esposado porque nunca había violado las normas legales de la sociedad.

Que nunca tendría esposas en las muñecas porque mis padres me habían formado para que eso nunca pasara. Ese proceso del que él hablaba no me pasaría a mí, ni a muchas personas que nos comportábamos dentro de la ley.

Después de esa aclaración, no puedo negar que él se comporto de manera diferente, me dijo que le gustaba mi trabajo, piropeo a los medios y le envió saludos a Nuria Piera, mientras caminaba raudo a la fiscalía, bajo un sol intenso.

Doctor Franklin Guerrrero
Fotorreportero




imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: