miércoles, 28 de marzo de 2012

Rihanna y Ashton Kutcher… ¡Solo falta la foto del beso!


Todo indica que en efecto, Rihanna yAshton Kutcher tienen una relación.
Los últimos reportes indican que la cantante pudo haber iniciado el romance con el exesposo de Demi Moore hace poco menos de ocho semanas. Algunas fuentes confirman que la joven ya habría planeado unas vacaciones románticas en Inglaterra con el actor.
La intérprete de We found love le habría pedido que le acompañara a Londres durante unos dos meses, ya que actuará en un varios festivales de música en el verano europeo.
Aunque al principio parecía solo un coqueteo, Rihanna se estaría tomando su relación con Ashton más seriamente de lo que se esperaba.
El protagonista de Two and a half men ya ha conocido personalmente al hermano de la cantante, Rorrey, y esa podría ser una señal inequívoca de que la pareja está dispuesta a llevar su romance a otro nivel.
“Rihanna y Rorrey se adoran el uno al otro, y el hecho de que Ashton haya conocido a su hermano significa que la relación va hacia adelante. Claramente, Rihanna piensa que entre ellos puede haber más que un simple escarceo amoroso”, afirmó una fuente al diario The Sun.
“Se ha visto a Ashton con otras mujeres últimamente y eso ha afectado mucho a Demi. Ella se siente como si Ashton le restregara por la cara todas sus conquistas, y el hecho de que una mujer joven como Rihanna apareciera de noche en su apartamento de soltero ha sido la gota que colmó el vaso. Ya no quiere saber nada más de él, se ha dado cuenta de que a él no le importa nada”, añadió otra fuente al diario Daily Mirror.
“Eso sí, ella esperaba más delicadeza por su parte después de todo lo que ha sufrido. Ella es una mujer con el corazón roto y Ashton podría haber sido más cuidadoso en ese sentido, sobre todo en el ámbito público”, concluyó.
Con todos estos reportes, solo hace

No hay comentarios: