miércoles, 28 de marzo de 2012

Yelitza Lora deja de besar y ahora tambien es cantante: lanza tema


La rubia de ojos azules se desdobla entre tema musical, programas de radio y TV, películas...

 “El party empezó” es el tema con el que Yelitza Lora debuta en la música. Ella escogidó una línea entre tecno y música electrónica.
De mano del productor musical “Nítido en el Nintendo”, "El party empezó" ya tiene hasta video, el cual fue filmado en Hotel Hilton y solo le faltan los últimos detalles para que salga el fin de semana a la luz de todos.
En cuanto a su repentina salida de “Que Noche”, está aclaró que fue su decisión, debido a que había dado algunas sugerencias para el programa y estas al parecer no fueron aceptadas por el productor Ramón Pastrano. Por consiguiente, ella decidió sacar pie del espacio televisivo y pedir una hora para su propuesta.
“Otra Cosa con Yelitza Lora" es el programa que todos los viernes desde hace varios meses se le ve conduciendo por media hora, pero ahora dicho programa se seguirá transmitiendo los viernes con un nuevo horario de 11-12 de la noche por Digital 15, a partir de la culminación de la Semana Santa.
TAMBIEN EN RADIO
Esperen que esto no se queda ahí… “Otra Cosa” también va para la radio, aunque no ha recibido el sí de una emisora para la hora que quiere en la mañana.
Yelitza catalogó la propuesta como una radio urbana internacional.
El cine tampoco escapa de sus manos, ya que anuncio protagónico para la nueva película de Alfonso Rodríguez, la cual presentará una musicalización urbana.
Teatro, si así es también en este año la podremos disfrutar en las tablas con “Monólogos de la Vagina”.
Y ya dejando a un lado lo profesional, sostuvo que no está en sus planes por ahora tener otro hijo, aunque su hijo Alan quiere un hermano, Lora dice sentirse bien con la vida que actualmente está llevando.
Pueden disfrutar del sencillo “El Party Empezó”, en su página Web: www.yelitzalora.net

No hay comentarios: