lunes, 23 de abril de 2012

Paola ya no es la que "controla" a Don Miguelo


LOS CELOS TERMINARON POR HACER EXPLOTAR AL CANTANTE URBANO:


Lo que llama la atención es que en el mensaje de twitter, Don Miguelo afirma que desde casi seis meses está "totalmente" soltero pero en marzo pasado se le vio junto a Paola en la ceremonia de los premios Casandra ¿ y entonces? ¿ será juntos pero no revueltos? Miren la foto de prueba.


El reggaetonero Don Miguelo, quien ganó su segundo premio Casandra, al parecer terminó su relación marital con la ex-bailarina de "Extremo a Extremo", de acuerdo a un mensaje que colgó en su cuenta de twitter este fin de semana.

La referencia la hace a Paola, a la que menciona en unos de se éxitos musicales "Las 7 locas", con el calificativo "la que controla".

Muchos se han preguntado como Don Miguelo "soltó" esta exhuberante cibaeña que ha llamado la atención por sus sexy imágenes en la web.

Sin embargo algunos afirman que no es el primer rompimiento del artista con la apuesta chica sino que a este le anteceden una serie de tormentosos conflictos pero que los han superado; por lo que se cree que este es un "berrinche" más entre la pareja que como siempre resolverán.

No hay comentarios: