martes, 17 de abril de 2012

Perozo defiende haber dicho en twitter que terminó con Denisse Quiñones


Una vez más el actor Frank Perozo dejó ver su sinceridad y alma transparente cuando explicó porqué escribió un  twitter  donde anunciaba que la relación que llevaba  con la ex Miss Universo Denisse Quiñones había llegado a su fin.
Abierto, franco y muy sosegado Perozo le dijo a Daniel Sarcos en el segmento de “La Guillotina”, en el programa “Aquí se habla español”, que se transmite por Antena Latina que como la relación terminó de mutuo acuerdo, el público tenía que saber la verdad, y en ese momento no importaba quien la hablara primero, sino hablar con la verdad.
Contento y feliz por el éxito de la película Jaque Mate, en donde hace el papel antagónico, Perozo dijo que el cine dominicano está listo para que ya se empiecen a rodar otros géneros que no sean las comedias,
Dijo que su personaje de Jaque Mate, lo mantuvo de mal humor por varios días, tanto así que un día llegó a su casa y explotó al punto que se rompió un brazo tratando de descargar la rabia de ese personaje que no pudo dejar salir en los días en que estuvo de grabación.
Comentó que para él Denisse Quiñones es una de las mejores actrices que ha visto, y para ella tuvo buenos piropos como profesional de la actuación.
Habló de su papel como ejecutivo de Antena Films, y reveló que allí es una especie de persona que conoce de cine, pero que nunca lo verán de saco y corbatas en el papel de ejecutivo formal.

No hay comentarios: