martes, 24 de julio de 2012

Luz García anuncia la renovación de “Noche de luz”


Nuevos segmentos, nuevo personal y un programa especial de Cuerpos Hots fueron develados

La comunicadora Luz García quien siempre está en constante renovación de su espacio denominado como el programa de la exclusivas “Noche de Luz” se reinventa y su productora ejecutiva anuncia cambios en el mismo.
En ocho años de trabajo de constancia, crecimiento, evolución de disciplina, siendo abanderada de la reinvención, es por ello que obedece esta nueva etapa, donde presenta un nuevo equipo de trabajo.
Como productora general del espacio en estará está a cargo de Katia Duverge y Gabriel Lantigua en la realización.
A raíz de la salida después de 7 años del productor Alberto Zayas, los cambios tenían que venir, Luz quien siempre le ha gustado impregnar calidad a su proyecto esta vez la presentación súper especial de los “Cuerpos Hot 2012”  tendrá una gala especial que contara con la producción de Rene Brea, para dar a conocer los 7 finalistas.
La inclusión de Rene, nos cuenta Luz obedece a que necesitaba un productor agresivo en términos de producción y darle un toque diferente a esta entrega de los Cuerpos del Verano, que aún no se define, porque las votaciones hasta ahora son muy cambiantes y cerradas.
Luz se siente contenta de ver cómo ha  sido aceptado por el público, como este segmento ha calado a nivel mediático, la integración de las figuras de los medios de comunicación, que ha servido a nivel motivacional, para que figuras se preocupen por lucir bien, estar dentro de los pre-seleccionados, por deseo propio.
Las redes sociales que han jugado un papel primordial para el crecimiento, desarrollo del proyecto que hasta el momento van más de 200 mil visitas a la página y ver como este proyecto ha tomado cuerpo.
Esta producción se presentara 3 programas  de calentamiento para mantener al público informado de cada uno de los detalles detrás de cámara del concurso los días 14, 15, 16 y 17 de agosto, en horarios de 8:30 a 9:00 p.m. La gran gala con el poster de los 7 cuerpos hot del verano 2012 será el 18 de agosto.
Nuevos segmentos con el que buscaran dejar un nuevo legado dentro de la sociedad donde se suma la Dra. Nancy Álvarez dirigido a la familia.
La belleza a formado parte de “Noche de Luz” se creó el segmento La Fashionista TV, que será presentado por Ivelisse Vásquez.
Luz quien siempre apuesta a buscar, presentar las grandes exclusivas se siente feliz porque ya tiene confirmada entrevistas importantes como es el hecho que Romeo Santos cerrara el 2012, pero veremos Adamaris López, Pedro Moreno, Wisin y Yandel, Prince Royce, Aracelis Arambula y Sebastian Ruli.
Como ya es tradicional será  presentado el Boche Luz,  este ano como los retos para ella es superarse a sí misma, el gran cierre de esta fiesta especial  será en una gran plaza de la ciudad de Santo Domingo.

No hay comentarios: