martes, 23 de octubre de 2012

De René a Melissa Guzmán: "Si peleara un poco menos fuera perfecta"

Melissa Guzmán y René Castillo en Con Jatnna hablan de sus amores y de sus proyectos en conjunto.

El presentador de televisión René Castillo reveló qué le hizo tomar la decisión de querer unirse en matrimonio junto a su ahora prometida Melissa Guzmán, a quien considera una mujer casi perfecta.

"Es casi perfecta en el sentido de lo que andaba buscando; si peleara un poco menos fuera perfecta, pero por algún lado tenía que cojear y ya yo sé que por ahí es que cojea, y entonces la dejo tranquila", afirmó en el programa "Con Jatnna", que se transmitió el domingo.

También René dijo lo que admira de Melissa: "Admiro que me atacó para que terminara la carrera, salía de un programa de televisión y no encajaba en el otro, estaba muy aéreo y ella me aterrizo y me demostró que era una mujer de valores, fajadora, luchadora y cocina muy bueno".

Al preguntarle si tendrían un proyecto de televisión juntos, la joven pareja reveló que dentro de sus proyectos planean poner un restaurante en conjunto, pero en televisión no.

Al respecto Melissa dijo: "Él me pone muy nerviosa, es decir, no puedo trabajar televisión con él ahí". El restaurante será de comida internacional muy exótica y buenos tragos. Tienen planeado abrirlo dentro de un mes en la calle Enriquillo esquina Caonabo.

No hay comentarios: