martes, 23 de octubre de 2012

Por primera vez en televisión dominicana los comunicadores Danny Alcántara y Gianni Paulino

En un encuentro junto a toda su familia en el programa Con Jatnna, los comunicadores Danny Alcántara y Gianni Paulino, hablaron de cómo han llevado su vida matrimonial, perteneciendo a los medios.

“Es un poco complicado, porque todo el mundo sabe quien es mi pareja, yo voy a un sitio a hablar de pelota, del programa, trabajo, negocios y yo llamo y digo estoy aquí”,  manifestó Danny Alcántara. Por su parte, Gianni expresó: “Danny no termina de salir del restaurante y ya tengo todo el informe, ese tipo de cosas complican la relación si no hay un nivel de madurez. 

Para que se entienda, hemos tenido que lidiar con eso, como la parte complicada de la relación".

Por primera vez en televisión dominicana, sus hijos expresaron qué han aprendido de cada uno de sus padres y en un ambiente cargado de diversión cuentan cómo es su vida familiar.

En una entrevista en el programa Con Jatnna, David Bisbal habló de su evolución en sus 10 años de carrera musical, y dijo: “He ido evolucionando poco a poco, he sabido muy bien hacer los cambios cada cierto tiempo".

Al hablar de su relación con la modelo Raquel Jiménez, dijo: "No soy mucho de hablar de cosas personales, pero no tengo que esconder nada, pero estoy muy feliz y eso es lo que importa".

No hay comentarios: