miércoles, 17 de octubre de 2012

Karen Yapoort revela que no ganó miss República Dominicana por no aceptar propuestas indecentes

La cirquera Karen Yapoort se destapa  y alegó que duda que el travesti Chachita se vuelva a meter. Recomendó a Rafely Rosario que cambie su forma de ser y sostiene que el artista tiene un corazón negro. Confesó además, que no ganó el Miss República Dominicana porque no aceptó propuestas indecentes.

Las diferencias entre la presentadora de televisión Karen Yapoort y el travesti Manuel Alejandro Alvarez Espinosa “Chachita Rubio” quedaron evidenciadas, a través del video que infirtraron medios de la internet, que muestra claramente escenas de tensión y agresión verbal, que a más de uno dejaron con la boca abierta.

Según la versión de Karen, desde hace mucho tiempo existen conflictos entre ambos, “y no por parte mia -comenta la modelo- sino porque él me tira, me tira, y me tira mucho. Me siento mal porque si fuera otra mujer lo entendiería, pero al ser de un hombre la tiranía yo con 23 años y él teniendo 40 y tantos, me hace sentir mal”, refirió.

Tras su ingreso a “Los dueños del circo”, Karen Yapoort asumió un rol estelar en la conducción, cosa que antes hacía Chachita Rubio, quien ahora realiza el segmento de noticias internacionales del espectaculo “no sé si ése esa el motivo de sus ataques, pero tal vez puede ser”.

La yapoort fue muy explícita al decir que no planea venganza en contra del travesti “cuando uno está molesto dice muchas cosas -refiréndose al episodio cuando le gritó: me la vas a pagar!- No tengo nada en contra del señor Chachita, ni nada va a pasar… eso quedó ahi”.

Muchos llegaron a pensar, que como su padre es político aprovecharía esa congetura para tomar represalias contra Chachita. Pero, no es así “osea si tuviera el deseo ya hubiese pasado”.

También se sabe que la dirección de Telemicro les llamó la atención por lo sucedido “se les pusieron los límites muy claros a él y entendiendo de la familia que vengo, dudo que él se vuelva a meter conmigo”. Aseguró además, que en el incidente no sintió temor de ser golpeada “temor no… el loco es loco pero no se come su mierda”.

No puede negarse que las ex cirqueras Anaylis Cañizares y Tamara Martínez han sido las mujeres más populares e importantes que ha tenido ese espacio de farándula. Sin embargo, Karen manisfestó tener sus objetivos muy claros y estar en los medios de comunicación para marcar la difrencia “cuando Enríque me contrata nunca me dijo que tendría que ser igual ellas, me dijo: necesito eso que tu eres, ese perfil de miss, esa combinación”.

De las comparaciones que puedan originarse “todas tenemos personalidades distintas… no sé si voy a superar a Tamara o Anaylis. Entiendo que hay cosas que yo podria superar de ellas, pero hay cosas también que ellas tendrían que superar en mí”.

Hace unas semanas Karen arremetió contra el merenguero Rafely Rosario, declarando que el artista posee un corazón negro “a él le dije que trate de cambiar su personalidad y que Dios lo perdone por las cosas que hace, para que pueda tener éxito en su carrera”.

Según la cirquera, su novio Chu Estrella fue co manager del interprete de “cuando nacen amores” por lo que tuvo la oportunidad de conocerlo muy bien. Reconoció que éste es un artista talentoso y aseguró que nunca tuvieron problemas personales, por el contrario “cuando conocí la persona que era, solo me limete a hola!, hola!, ¿qué tal? ¿qué tal? lamentablemente Rafely tiene un corazón oscuro”.

En la pasada versión del “Miss República Dominicana Universo 2012″ Karen representó la provincia Duarte. Y a pesar, de ser una de las candidatas favoritas y más aplaudidas por el público, quedó entre las 15 finalistas. Y por ende, no fue de su agrado. Por lo que posterior al certamen, salió a los medios a denunciar que los organizadores “negociaron” la corona.

Afirmó “yo no esperaba el lugar que me dieron en el Miss República, tampoco era que tenían que coronarme porque no era la mejor de todas, pero sí de las buenas… debí quedar entre las 5 finalistas”. Hoy le echa más leña al fuego, asegurando que recibió propuestas indecentes previo al concurso “cuando viene a ver por eso no gané, hubo propuestas , donde tuve el carácter y la responsabilidad de decir que no…. por eso quedé tan tuyía”.

Contó que su relación amorosa con Franklin Estrella conocido en el ambiente como “Chu”, marcha de las mil maravillas “tenemos dos años de noviazgo, nos repetamos, nos entendemos, nos comprendemos y nos amamos”. Garantizó tener planes futuros con su pareja y espera que la relación nunca sea afectada por que la asocien con otros hombres o comentarios negativos de su persona.

Finalmente, señaló encontrarse a punto de terminar su carrera de Licenciada en Comunicación Social y sentirse muy a gusto en “Los dueños del circo” donde es la cara femenina “mí objetivo es tan alto que nisiquiera puedo describirlo. Gracias a Enríque y al equipo sé que se me abrirán muchísimas puertas más”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

No hay comentarios: