martes, 13 de noviembre de 2012

Fotos prohibidas en internet de 10 famosos.

Uno de los grandes problemas que deben enfrentar los protagonistas del mundo de la farándula es despertarse y tener que lidiar con un escándalo que ha surgido de la nada, gracias a la acción de un maloso que ha filtrado algo muy personal por medio de la red. Es así que retomando el tema, en la web De10.mx, con ayuda de tnw.mx y superpop.es, publicaron 10 fotos comprometedoras de algunos famosos, las cuales todos conocemos gracias a internet.

Pasen a ver todas las fotos aquí


Ser figura pública e intentar mantener tu vida privada muy alejada de los reflectores pareciera ser una misión imposible, pues gracias a la labor de los paparazzi y ahora de las mismas redes sociales, prácticamente no hay nada que las celebridades puedan mantener oculto o secreto durante mucho tiempo.

Es ahí en donde los expertos de la información debaten arduamente entre el derecho a la información de todos los seres humanos y los límites que este tema aguarda respecto al derecho inalienable de cualquier persona a la vida privada, un tema que se mantiene en el brasero desde hace varios años y más ahora que en internet pueden circular videos y fotografías íntimas de los artistas sin que ellos dieran la autorización para publicarlos, señala legales.iprofesional.com.

Uno de los grandes problemas que deben enfrentar los protagonistas del mundo de la farándula es despertarse y tener que lidiar con un escándalo que ha surgido de la nada, gracias a la acción de un maloso que ha filtrado algo muy personal por medio de la red. Es así que retomando el tema, en De10.mx, con ayuda de tnw.mx y superpop.es, publicamos 10 fotos comprometedoras de algunos famosos, las cuales todos conocemos gracias a internet.

Scarlett Johansson, una de las actrices más famosas de los últimos años y quien es el objeto del deseo de miles de caballeros de todo el planeta, sorprendió a todo el mundo cuando en septiembre de 2011 comenzaron a circular unas fotografías en donde puede vérsele parte de su anatomía desnuda.

Según Johansson, estas imágenes se encontraban almacenadas en su celular, el cual fue tomado y hackeado por alguien cuya identidad se desconoce y aceptó que en efecto, las fotos se las envió hace bastante tiempo a su ex marido, Ryan Reynolds. El caso fue investigado por el FBI.
Hace dos años, Jessica Alba se convirtió en madre por primera vez, al dar a luz a una niña de nombre Honor Marie. Este hecho hizo que la actriz quisiera compartir cada momento de esta etapa de su vida con todos, compartiendo diversas imágenes con gente cercana y con sus seguidores.
Con lo que no contaba es que sin querer, se filtraría en internet una foto en donde muestra su vientre y algo más, uno de sus pezones. Aunque Alba armó todo un escándalo, se dijo que fue la propia actriz quien la colgó para generarse publicidad.
Nos queda claro que los protagonistas de la serie infantil "Drake & Josh" dejaron de ser unos niños hace mucho tiempo, algo que Drake Bell terminó por confirmar cuando, sin querer, alguien en internet compartió fotografías de él enseñando todo.

Se dice que esas imágenes se las había enviado a su ex novia, la también actriz Vanessa Hudgens, quien sin querer, se las renvió a quien fuera su actual pareja, Zac Efron, quien no dudó ni un minuto en subirlas a internet, quizá por celos.
Y ya que tocamos el tema, la propia Vanessa Hudgens no se libró de un escándalo de este tipo. Resulta ser que la joven se fotografió en poses muy sensuales con la intención de darle una sorpresa a quien entonces era su pareja, Zac Efron.
Sin querer, Vanessa terminó enviándoselas a Drake Bell, quien en venganza por lo que le había sucedido, terminó por darle una cucharada de su propio chocolate, haciéndolas públicas en internet.
Ashley Greene adquirió gran popularidad gracias a su papel de "Allice Cullen" en la saga "Crepúsculo". La fama pronto le cobró factura, pues algún indiscreto decidió meterse en la vida privada de la joven para "ventilar" algunos aspectos muy privados de Ashley.

En 2009 comenzaron a circular por internet unas fotos de Greene en donde se le ve con el torso totalmente desnudo. Los abogados de Ashley confirmaron que las fotos eran reales y amenazaron con demandar a todos aquellos que las subieran a internet.
 
Una de las famosas a las que les encanta compartir todo de su vida por medio de Twitter es Rihanna, quien aprovecha cualquier momento para tomarse fotografías y subirlas al microblog del pajarito.

De acuerdo a hiperpop.com, el encargado de hacer circular la siguiente imagen es fue su ex novio Chris Brown, quien por venganza tras los líos legales en los que se vio inmiscuido por la cantante, decidió colar esta imagen en donde Rihanna enseña de más.
Quien también ha sufrido porque a alguien se le ocurrió subir fotos de él desnudo a internet, es al conductor de "Survivor", Jeff Probst, quien sufrió el robo de su teléfono celular, aparato que contenía cierta información un tanto indiscreta del famoso.

A los pocos días del hecho, Probst comprobó que el delincuente aprovechó el hurto para dar a conocer las intimidades de su víctima, a través de unas fotografías en donde aparece desnudo y que estaban guardadas en su teléfono móvil.
A finales de 2010 circularon por internet varias imágenes muy íntimas de Christina Aguilera, en donde se le ve con distintos atuendos altamente provocativos y en poses sugerentes.

Unos hackers fueron quienes tuvieron acceso a ellas y no dudaron en sacarlas a la luz a todo el público. A Christina no le quedó de otra más que admitir que sí era ella, que su esposo es quien se las había tomado y que alguien ingresó a su computadora para robarlas.
Demi Lovato fue fuertemente criticada en 2010 por esta fotografía, en donde puede vérsele con un atuendo poco apropiado para una joven de su edad, rodeada de amigas y en donde todas las chicas aparecen en posiciones consideradas como lésbicas.

La joven del pelo rojo llamada Alex Welch fue quien destapó la existencia de la imagen, acto que provocó la ira de la actriz, quien al topársela respondió a la "traición" a puñetazos y por ello es que se ganó una demanda legal.
Cuando Britney Spears realizó el video del a canción "Gimme More", los productores decidieron hacer una súper edición del clip, pues existían varias escenas subidas de tono, en donde la cantante aparece en topless. 
Mdzol.com publica varias de estas imágenes en donde se puede ver a Spears sin nada de ropa en la parte de arriba y bailando muy sensual agarrada de un tubo.
  

No hay comentarios: