martes, 13 de noviembre de 2012

Rihanna se desnudó nuevamente para una revista masculina

La cantante de 24 años luce muy sensual en la nueva edición de la revista GQ, donde además habló del amor y de su ex pareja, Chris Brown
La estrella del pop, Rihanna, vuelve a sorprender con una sexy sesión fotográfica, esta vez para la portada de la edición de diciembre de la revista masculina GQ.
La intérprete de "Umbrella" y "Diamonds" aparece sin ropa interior, luciendo sólo una chaqueta corta de cuero negra que dejaba ver todos los tatuajes en su cuerpo.

Dentro de la publicación, además, hay fotos de la chica de Barbados dejando muy poco a la imaginación, ya que en su vestuario sólo destacan unos zapatos de taco negro y unas zapatillas de color blanco.

En la entrevista que acompañan las sensuales fotos, Rihanna habló sobre el amor y la pelea que protagonizaron en junio pasado su ex pareja, Chris Brown, y el rapero Drake, con quien colaboró en el tema "Take Care".

De acuerdo a trascendidos, la golpiza se originó cuando, en una discotheque, Brown recibió una botella de champagne de parte de Drake con una nota que decía "me estoy acostando con el amor de tu vida".

Al respecto, la cantante de 24 años declaró que "no hay pruebas de que yo esa ese amor. Esa es mi respuesta a la pregunta”.

La voz de "I love the way you lie" también habló sobre lo que le gusta en una relación, señalando que "tengo que estar en control de todos los aspectos de mi vida, por lo que en una pareja a veces quiero poder dar un paso atrás y que el otro lleve la delantera”.

Por estos días Rihanna se encuentra se encuentra ultimando los detalles de lo que será su gira "777", la que comienza mañana en Ciudad de México y finaliza el 20 de noviembre en Nueva York.

Este tour se enmarca en las actividades de promoción del nuevo disco de la cantante, el que verá la luz el 19 de noviembre próximo con el nombre de "Unapologetic".

No hay comentarios: