viernes, 21 de diciembre de 2012

Demandantes a "Dueños del Circo" sucumben al no dar seguimiento al caso

Pamela de Leon junto a María Alejandra Guzman y Esther TejedaTras dos lagos años de persistencia y seguimiento de la presentadora Esther Tejeda, un tribunal condenó a presentadores del programa "Los Dueños del Circo" a pagar RD$1,000,000.00 de pesos como indemnización por haberla difamado.
Tejeda –presentadora en “Mas Roberto” y “Con Jatnna”- dijo durante una intervención en el programa “Vacilando la Tarde” que inmediatamente Tamara Martínez y Ali David Demey fueron declarados culpables “se dio por ganada”.

“El problema de los casos que son los Dueños del Circo, es que los demandantes no le dan el seguimiento y la continuidad que deben darle” aseguró Esther que dijo además “es muy duro aguantar un caso en los tribunales dos años –por la manera que la Justica maneja los casos- cuando la tendencia de la parte demanda es siempre dilatar el proceso”.

Recordó a los integrantes de “Vacilando la Tarde” que el juicio venía de un primer grado, donde los tres quedaron absueltos, pero que depositó un recurso de apelación y tres jueces encontraron se habían violentados sus derechos.  
La esbelta modelo de piel canela, aseguró solo quería escuchar que los declaran culpable, “no buscar sonido” como dijeron ellos. 

“Dejé todo a los tribunales, para que allí se esclareciera todo”, expresó. Indemnización de un millón de pesos contra Tamara Martínez y Ali David, Enrique Crespo se dejó absuelto. Inmediatamente dijeron culpables, se dio por ganada.

Esther comentó a José Antonio Aybar, Robert Sánchez, José Peguero y Kenny Valdez que Martínez y Demey “aún sabiendo que la información que estaban diciendo era falsa, nunca tuvieron la intención de pedirle disculpas”; den tres ocasiones le solicitaron negociar en la audiencia pero ella nunca pensó conciliar.

“Todas y cada una de las figuras y presentadoras que les han demandando, al final sucumben y negocian” expresó Esther Tejeda. Aseguró que auqnue es caro y duro un proceso judicial, piensa toda persona que es difamada –sea figura pública o no- debe darle seguimiento y ser coherente, sobre todo si sabe que es inocente.

La co-conductora a quien Tamara Martínez le llamó ladrona e insistió que no le iban a contratar en ningún canal” dijo que la lectura integra de la sentencia se realizará la semana siguiente y los culpables tienen 15 días para apelar la decisió

No hay comentarios: