lunes, 24 de diciembre de 2012

El hijo de Shakira será socio del Barcelona de España en cuanto nazca


De tal padre, tal hijo. El niño que espera Shakira con su novio, el futbolista Gerard Piqué, se convertirá en socio del Fútbol Club Barcelona —el equipo en el que juega su padre— en cuanto nazca.

En una entrevista con el sitio UEFA.com (de la Asociación de Fútbol de la Unioón Europea), el defensor del Barcelona y novio de la cantante colombiana, contó que planea hacer con su hijo lo mismo que sus padres hicieron con él.


Piqué se convirtió en socio del Barcelona a los pocos días de su nacimiento, el 2 de febrero de 1987. "Fue una idea de mi abuelo. Él estaba en la junta directiva del Barcelona y desde el principio quiso hacerme un barcelonista", contó el futbolista, quien esta semana recibió, acompañado de Shakira, una medalla por sus 25 años de afiliación al club. 

El novio de la cantante, quien empezó jugando en el Barcelona desde niño, también habló del hijo que espera junto a la cantante colombiana para mediados de enero.

"Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida, y cuando lo tienes, ves las cosas de una manera diferente. Cuando eres soltero, te concentras mucho en el fútbol y en tus amigos. Ahora se trata de tu compañera y hay un bebé en camino, así que las cosas cambian y tienes que adaptarte. Pero creo que todo lo que me está pasando es hermoso", finalizó.

No hay comentarios: