lunes, 24 de diciembre de 2012

Por primera vez veo una Kuka cantando, le dice Toño a Diana Filpo


El merenguero no le quedó más remedio que quedarse absorto, mirándola y hasta diciéndole que siga, que marque de nuevo para seguir cantando en la discoteca Jet Set. 

Diana Filpo suele imitar a cantantes en el programa "El mismo golpe con Jochy", pero ahora lo hizo en vivo, en tarima, al lado del mismo imitado: Toño Rosario.
El merenguero no le quedó más remedio que quedarse absorto, mirándola y hasta diciéndole que siga, que marque de nuevo para seguir cantando en la discoteca Jet Set.
¿Dónde está la bulla pa la Kuquita?, pa la Kuquita", motivó el propio Toño.
"Es increible, yo no había visto eso; por primera vez veo una Kuka cantando igual que el Kuko; Jochy, te rompó la Kuquita", expresó.
Dianal Filpo es desde hace buen tiempo la figura estelar femenina del exitoso espacio radial El Mismo Golpe con Jochy Santos, que se trasmite por Zol 106.5 FM de 5 de la tarde a 8:30 de la noche.
Capacidad le sobra a Diana para ser parte del equipo que comanda Jochy: es excelente locutora, canta, imita cantantes, se inserta en rutinas de chanzas y "relajos" cuando el grupo toma en esa onda en el programa, y generalmente gusta y cae bien a la audiencia con su simbiosis de talento, sentido del humor y gracia.
Ahora bien, ¿cómo llegó La Dianilla, como la llaman sus compañeros labores, a El Mismo Golpe...? ¿Qué hacía antes de llegar a ser parte de esa producción radial diaria?
Nuestros informes indican que la Filpo fungía como recepcionista en Dayci Gran Salón, uno de los más reconocidos centros de belleza de la CapitalRD. Ocurre que a Daysi Gran Salón iba (debe seguir yendo, aún) a "arreglarse" o a darse su corte de pelo Edilenia Tactuk, la productora de Divertido con Jochy, quien goza de la absolutal confianza de Jochy Santos.
Edilenia, para entonces (hace varios años), se disponía a instalar su propia productora, y, como se encontraba siempre con Diana en Daysi Gran Salón y la muchacha le caía bien (suponemos), le dijo que tenía en planes abrir su oficina, que si quería ir a trabajar a la misma como recepcionista, a lo que la Filpo respondió afirmativamente.
Trabajando para el "laboratorio" de la Tactuk, La Dianilla se involucraba en grabaciones a todos los niveles ("probando, probando"), hizo su curso de locución, y de alguna manera, además de atender la recepción, ya hasta asistía en algunos casos a Edilenia en grabaciones y ediciones.
Edilenia, a lo callado, descubría que la muchacha tenía su talento; que podía funcionar como locutora/comunicadora y que se podía tener la confianzan en involucrar en cualquier proyecto desempeñando ese rol.
Hony Estrella, que estaba como figura femenina en El Mismo Golpe, salió del programa, y Jochy le daba vueltas a la cabeza pensando en quién la podía sustituir. La Tactuk propuso a Diana y Ahí está, con toda su chispa, con todo su talento, y con su resuelta disposición de trabajo.
De recepcionista en Daysi Gran Salón a figura estelar femenina de El Mismo Golpe... (Se ha avanzado; Ñonguito no puede decir que no se ha avanzado).
Más o menos así ocurrieron las cosas, según la fuente que sirvió la información a cristalycolores.com .
VER EL VIDEO DE LA IMITACIÓN

No hay comentarios: