jueves, 24 de enero de 2013

Jacqueline Estévez en contra y Marcel a favor de sacar Cantante Femenina del Soberano


Ambas cantantes han protagonizado reclamos cuando no han sido tomadas en cuenta en premiaciones anteriores

Mientras Jacqueline Estévez lamenta que el renglón Cantante Femenina del Año haya sido sacada de los premios Soberano, por considerarlo una injusticia y falta de apoyo a las cantantes solistas dominicanas, su colega Marcel sostiene que para que se cometan injusticias como las del año pasado, cuando la dejaron fuera, es mejor que lo dejen desierto.
“No me parece justo que siendo este el primer año que el premio llevará el nombre de Soberano, el renglón de Cantante Solista. Pienso que ellos (en la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte) debieron considerar ese punto. Aunque yo apareciera sola en esa categoría, dado que he sido la única que ha trabajado este año”, manifestó Estévez, autoproclamándose como la única con posibilidades para ser nominada este año.
Totalmente opuesta a los argumentos expuestos por Jacqueline, Marcel se sintió tranquila con la exclusión de la categoría “porque para que se cometa una injusticia como el año pasado, donde me dejaron fuera del premio y nominaron a otras que no hicieron nada en el año y que todo el mundo sabe cómo se ganan el dinero, es mejor que lo dejen desierto”.
Recordemos que en el 2012, Marcel protagonizó una campaña y posterior caravana en contra de su exclusión como nominada en los Premios Casandra (en ese entonces), llegándose a proclamar como La Soberana del Pueblo. Jacqueline también ha dado su lloradita pública cuando no ha aparecido nominada a los premios.
Las intérpretes dieron sus declaraciones en el segmento de espectáculos que conducen Jary Ramírez y Nahiony Reyes, del programa meridiano “De extremo a extremo”, que se produce de lunes a viernes, de 12 del mediodía a 4 de la tarde, por Digital 15.
Los premios Soberanos serán entregados el próximo 9 de abril y desde ya la farándula local no comenta otra cosa que no sea sobre quiénes estarán, quiénes no, que si los solistas masculinos y femeninas no estarán, que tampoco los merengueros de calle, ni los programas juveniles, o sea, que se reaviva el ambiente por estos días.

No hay comentarios: