jueves, 24 de enero de 2013

Jessica Pereira: a todo cuerpo en la playa


"Puedes ser una mujer talentosa, pero si no te ves bien hace difícil que te abran las puertas en la TV", afirma la presentadora en "8 minutos y un chin más", de Ensegundos.net

La presentadora de televisión Jessica Pereira abrió su corazón y reveló que llegó a República Dominicana junto a la comunicadora venezolana Carmen Elena Manrique luego de pasar un casting de 300 mujeres e ingresar directamente a laborar en Antena Latina y Color Visión.
Luego de esto se casó, permaneció 5 años fuera de los medios y ahora regresa buscando colocarse en el gusto de los dominicanos.

En la entrevista realizada en el programa 8 Minutos y un chin más conducida por el periodista José Peguero, la  modelo explicó que fueron sus amigas Sharmin Díaz e Ivana Gavrilovic quienes se han hecho responsables de impulsarla.
Al ser preguntada sobre si está en los medios por su talento o por su belleza respondió que en los medios de comunicación influye bastante que una persona se vea bien porque vende, y que está en la radio y la televisión por tener una combinación de ambas cosas. ¨Puedes ser una mujer sumamente talentosa, pero si no te ves bien se te hace difícil que te abran las puertas¨.
Haciendo un paralelismo entre la televisión que se elaboran en República Dominicana y su país de origen, la joven dijo que por ser el Venezuela un país más grande tiene gran ventaja en los noticiarios y las telenovelas aunque en desde el país se está haciendo buen trabajo.
Negó haber caído de paracaídas en los Premios Juventud
Jessica Pereira aprovechó la intervención de 8 minutos y un chin más junto al periodista José Peguero para desmentir que haya caído de paracaídas en los Premios Juventud junto a su inseparable amiga Sharmin Díaz, con relación al tema expuso que ambas presentadoras pagaron a una relacionista publica para que le hiciera las gestiones y les permitieran asistir a la premiación de la cadena hispana Univisión en Miami y así vender su imagen en la alfombra roja, hasta cierto sentido, pagaron para proyectar su imagen.

Muestran mucho en el programa Mi Tour Conexión Caribe
Jessica consideró que no es un pecado mostrarse en traje de baño en el programa Mi Tour Conexión Caribe que se transmite por el canal Digital 15.  ¨La televisión es con la vista, si vengo a la playa con un vestido de monja nadie lo va a ver¨.
Sobre los amores en su vida Jessica Pereira estuvo casada por 10 años con un empresario, pero el amor concluyó en buenos términos, desmintió haber tenido un romance con Enrique Crespo comentarista del programa Los Dueños del Circo, ya con Daniel Sarcos la cosa se fue un poquito más lejos y aunque salieron varias veces reiteró que solo fueron amigos.
De la televisión local no le gusta ningún hombre, se sonrió bastante cuando se mencionaron los nombres de Jochy Santos, Rubio Charlie y Joel López.


PREGUNTAS PICANTES EN LA CAMA
Solamente con el bikini puesto la venezolana Jessica Pereira accedió a responder algunas preguntas picantes en la cama.
Jessica reveló que cada uno de  los tatuajes que lleva en su cuerpo tienen un significado y que le ayudan a liberar emociones, indicando que al perder uno de sus senos por un año se tatuó el ave fénix, así como también su cuerpo registra otros momentos duros vividos en el matrimonio antes mencionado.
¨Hay hombres que no les gustan, pero hay otros que se excitan", afirma, haciendo alusión a las marcas en su cuerpo.
¿Algún tratamiento especial para las nalgas?
 Jessica explicó que se mantiene tonificando su cuerpo y que trabaja arduamente en el gimnasio, indicando que la parte que más le gusta son sus piernas.
Para amarrar a un hombre confesó que ser ella misma es la clave, tener  inteligencia para sostener una conversación post coital  porque esto hará que el hombre tome en serio la relación.
Cerrando la entrevista Jessica Pereira dijo que le molestan los hombres vagos y tacaños.  ¨Al que madruga Dios lo ayuda¨, ¨No concibo llegar a la casa y encontrar a mi compañero durmiendo¨.
LA ENTREVISTAA CONTINUACIÓN LA ENTREVISTA Y EL VIDEO DE "OCHO MINUTOS"

No hay comentarios: