viernes, 1 de febrero de 2013

Sergio Carlo habla en Con Jatnna de un acoso a su persona


A Con Jatnna llegan otros invitados chéveres,  resbalosos,  escandalosos y salseros en Con Jatnna

En Con Jatnna, el chico más chévere de la TV, Sergio Carlo, habla de cómo se administra con todos sus bienes, dice cómo enfrenta las difamaciones en su contra y  también  cómo ha sido su incursión en la política y revela situaciones de personas que le han acosado o perseguido además de otros tópicos de su vida personal.
La actriz y comedianteLumy Lizardo  llega resbalosa a Con Jatnna y revela cómo viene la nueva Lumy, y a  la vez hace confesiones de su carácter y pide disculpas a quiénes ha ofendido.
El presentador y sex symbol de la televisión Jhoel López conversa de su experiencia en el programa El Escándalo del 13 que  produce y conduce. Además, hace revelaciones de su matrimonio con una extranjera y cómo se hace con todas las mujeres que se mueren por él.
En exclusiva, confesiones de Wisin durante el concierto "NY Wisin y Yandel"en  un encuentro de Ida y Vuelta con Eliecer Marte.
Vive una aventura en el parque de diversiones Screamland junto a Pamela Wow en"Yo Con Jatnna".
La noche se salsea con la música de Yiyo Sarante, quien interpreta sus mejores éxitos y habla de su posición  en el género de la salsa y sobre sus nuevos proyectos.
Esto y mucho más, vívelo este domingo 3 de febrero en Con Jatnna, a las 9:00 de la noche por Color Visión.

No hay comentarios: