viernes, 8 de febrero de 2013

Yadira Morel revela en Con Jatnna si hay planes de matrimonio

Esta semana llegan a sus estudios Roselyn Sánchez, Yadira Morel y Anier Barros

Esta semana Con Jatnna está en amor y carnaval, y te trae un contenido único y divertido. La  doctora Yadira Morel  revela sus secretos para lucir siempre bella y habla sobre si está dispuesta a casarse otra vez. Además, hace unas particulares consultas y recibe una emotiva sorpresa.

En exclusiva, desde Nueva York, la actriz y cantante Roselyn Sánchez, conversa con Eliecer Marte en "Ida y "Vuelta", de sus nuevos proyectos, su sueño en Broadway y da consejos a las mujeres para mantenerse en forma luego de dar a luz.

La presentadora Anier Barros, cuenta su experiencia de ser una de las chicas divertida de Jochy Santos y acerca de su reciente estreno como madre. Dice también de cómo ha sido su vida matrimonial junto a su esposo colombiano Daniel Gutiérrez.

Tueska, cantante y  otra de las chicas divertidas, contagia de alegría la noche al ritmo de merengue. La presentadora colombiana dice qué le trajo al país y da detalles de los planes que tiene en su relación con el empresario artístico Evelio Herrera.

Linda García y El Bebo  se van de bonche al carnaval de La Vega y traen toda la alegría y colorido de esta celebración del pueblo dominicano.

En “Aquí se ve”, Esther Tejeda, se va a los ensayos de la obra "Visitando a Mr. Green", en la que participa el veterano actor Iván García, quién celebra sus 58 años de vida artística. La obra estará en escena del 4 al 24 de febrero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Este contenido, con muchas sorpresas más, lo puedes vivir en Con Jatnna, este domingo 10 de febrero a las 9:00 de la noche, por Color Visión.

No hay comentarios: