viernes, 8 de febrero de 2013

Toño Rosario se declara pilar del merengue Dominicano,

Toño Rosario, Pilar del merengue Dominicano, con más de 20 años de trayectoria artística, permanece trabajando e innovando en su música y en su imagen para mantenerse como el  merenguero más popular de todos los tiempos dentro y fuera de la Republica Dominicana.

El 2012 fue un año de  reestructuración para su empresa, pasando a manejar su carrera artística el empresario Wilson Sánchez. También vuelve a integrarse a esta organización el compositor y arreglista Israel Casado, aportando nuevos colores que logran identificarse ingeniosamente con la línea del artista. Actualmente, Toño Rosario se encuentra radicado en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.
En el año 2012, Toño Rosario logra reposicionarse en la comunidad Hispana de  los Estados Unidos, donde podemos resaltar los mercados de Atlanta, Florida, Boston, Texas, Washington, Ohio, Philadelphia y New york,  participando en eventos multitudinarios, como el Concierto realizado junto a Daddy Yankee en el Gwinnett Arena en Atlanta, el  Festival Wanaco, en la ciudad de Washington, ante más de 12 mil personas, el Festival de la Calle Orange, en Orlando, Fl, su destacada participación en el concierto “El bueno, El malo y El Feo” en el Anfiteatro MGM, en Connecticut, y el concierto realizado en el Pennysaver amphitheater.

Toño Rosario, fue bautizado como “El Rey de las discotecas de NY”, por los destacados Locutores de La Mega 97.9  Dj Aneudy,  Dj Lobo y Alex Sensation, ya que todas sus presentaciones en la ciudad de Nueva York fueron a casa llena.
En el mes de Diciembre, logro una exitosa Gira Navideña en la Republica Dominicana con diversas presentaciones en el territorio nacional y la visita a los principales medios de comunicación, logrando ser en varias ocasiones “Tendencia” en la concurrida red social Twitter. Podemos destacar la participación del “Cuco” junto a Milly Quezada en el Hotel Jaragua, en el concierto “Fin de año por adelantado”, también su descomunal actuación en el fiestón de fin de año del Grupo Telemicro, calificado como el artista más destacado y que provocó gran algarabía entre el público presente. En el mes de febrero del 2013 Toño Rosario y su orquesta, fueron  invitados para aperturar el famoso Carnaval Vegano.

No hay comentarios: