jueves, 7 de marzo de 2013

Chiquinquirá Delgado: "Estoy enamorada por todos lados"


La presentadora venezolana lanza su línea de ropa
La presentadora venezolana de televisión Chiquinquirá Delgado habló desde la  exhibición de moda en Nueva York donde debutó como diseñadora de modas y lanzó su línea de ropa.
"En el amor estoy muy feliz, muy contenta. Estoy viviendo un momento muy bonito de mi vida con mi bebé también, estoy enamorada por todos lados. El amor cura, el amor hace que todo se vea distinto, el amor hace la vida bella”, dijo a "Con Jatnna", que se transmite por el canal 9.
Su experiencia en Entertainment Tonight
Al hablar de su experiencia en la televisión anglosajona, dijo: "fue maravillosa, lo único que cambia es el idioma, la forma de trabajo es la misma.Para mí fue enriquecedor, porque ver cómo se hace la televisión y cómo nos perciben los americanos fue maravilloso".
Se le preguntó también si haría televisión en inglés solamente, en español o en ambas, lenguas y respondió: "Mi primer idioma es español y mis raíces son latinas, eso nunca pasaría. Sería el español mi prioridad, nunca abandonaría mis raíces".
De Despierta América
Tras su salida del programa Despierta América, reveló: “Extraño la casita, extraño mis compañeros, lo único que no extraño son los madrugones, ahora tengo la oportunidad de estar más tiempo con mi bebé”.

No hay comentarios: