jueves, 7 de marzo de 2013

Sharmín en pleito con Jessica: no hay un hombre de por medio


"No quiero que la gente esté diciendo y esté ventilando que es por situaciones de que hay una tercera persona (por el medio)", manifestó Sharmín

Sharmín Díaz se adelantó a negar que en las diferencias laborales con Jessica Pereira, quien renunció a su programa, haya una tercera persona (un hombre) de por medio.
"No quiero que la gente esté diciendo y esté ventilando que es por situaciones de que hay una tercera persona (por el medio)", manifestó Sharmín.
"¿No hay nadie por el medio?", le preguntó Ramón Pastrano en su espacio "Qué noche", por Digital 15. Y ella recalcó: "No".
Luego agregó: "Siempre van a decir muchas cosas; en torno a nosotras las comunicadoras se tejen muchos comentarios, pero todo el mundo sabe que tengo un mes con una persona".
Otra cosa: "No voy a hablar más porque no tengo tiempo para hablar tonterías y nimiedades, este tema se cerró aquí en Qué Noche".
Sharmín dijo que se mostró sorprendida de que se enteró de la renuncia de su compañera Jessica Pereira del programa "Mi tour conexión Caribe" a través del programa de radio "Vacilando la tarde", que se transmite por Neón 89.3
Explicó que el proyecto fue creado por Ramón Elías... El 50 por ciento del programa es de él y el otro 50 para Sharmín. De ese por ciento, explicó, le cedió un 25 a Jessica, por lo que se extraña de que haya dicho que tenía que perder dinero en el espacio.
También salió al frente de las declaraciones de Jessica en MasVip de que no le ve futuro al espacio que se transmite por Digital 15.
"Me sorprende sobremanera que haya dicho que es un programa que no le reporta ningún nivel de audiencia cuando yo tengo 70 mil seguidores y la mayoría me responde cuando ve el programa...", manifestó a "Qué Noche".
Sobre el tema abundó: "Entonces no entiendo desde el principio debió decirmelo" (que no le veía futuro).
Sharmín sí le ve futuro porque el área turística está en pleno apogeo en el país: "Me he metido muy lleno en ese tema y estoy encantada".
El programa va a seguir normal "porque en realidad fue creado para mi", expresó. "Le deseo toda la suerte del mundo. én mi corazn no existe ningún rencor para nadie".

No hay comentarios: