martes, 30 de abril de 2013

Charytín volvió a la televisión: “Siento demasiada felicidad. No lo creo pero aquí estoy”

    En un íntimo salón con paredes de ladrillo del restaurante italiano Café Vialetto en Miami, un grupo de artistas, periodistas y ejecutivos de televisión observaban ansiosos una pantalla de televisión. 

     A la cabeza de la mesa, tenuemente iluminada con velas, se encontraba Charytín Goyco, quien brillaba como un diamante—no solo por su chaqueta dorada y cabello platinado— sino por su sonrisa de oreja a oreja.

    “Es una emoción. Son nervios alegres. Siento demasiada felicidad. No lo creo pero aquí estoy”, confesó la presentadora dominicana, quien también aguardaba ansiosa el estreno de Charytín por Mega TV.

   
El programa de variedad, que se trasmite de lunes a viernes a las 9pm por esta cadena, marca su regreso a la pantalla chica un año después de la cancelación de su programa Escándalo TV. Irónicamente, uno de sus excolegas de este programa, Felipe Viel —quien ahora anima Esta noche tu night por Mega TV una hora antes del nuevo show de Charytín— fue el primero en darle la bienvenida oficial. “He sentido una felicidad muy grande en esta cadena. Me siento tan feliz con ellos”, aseguró ella sobre su nueva casa.

    RELACIONADO: Además de su programa de televisión, Charytín tendrá un espacio en la radio

    Amigos como la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien actuó con ella en Los monólogos de la vagina, la acompañaron anoche en el restaurante. “La adoro. Le tengo admiración desde que soy chiquita. La considero una amiga. Le cuento intimidades. Es una persona incondicional conmigo y yo estaba loca porque regresara a la televisión. Para apoyar a Charytín viajo adonde sea”, nos dijo Sánchez, quien vino desde Los Angeles para la ocasión.

    Otra que le contó sus intimidades a Chary en el radiante nuevo set de su programa fue Olga Tañón, quien fue la primera entrevistada en su show y cerró la noche con ambas bailando en tarima. “Olga es una persona bien alegre. Me quiere mucho y yo la amo a ella”, dijo Charytín sobre su primera invitada de honor, quien le dio la patadita de la suerte en pantalla.

    “He trabajado duro y sigo trabajando todos los días bien duro para darle lo mejor a la gente”, concluyó "Chary" sobre este nuevo espacio, que incluye también viñetas cómicas que muestran a la teatral rubia en todo su esplendor. “Quiero ofrecer un show bien bonito”. ¡Y sí que lo logró!

No hay comentarios: