martes, 30 de abril de 2013

Gloria Estefan: "Trabajar con tu marido no es fácil"

La exitosa carrera de la cantante cubana Gloria Estefan está intrínsicamente conectada a la de su marido, productor y descubridor Emilio Estefan.  

La popular cantante dice que a veces cuesta trabajo incorporar la doble relación personal y profesional que mantiene con su pareja.
Cuando el estudio de grabación se encuentra en el propio domicilio, y se comparte el dormitorio con el supervisor de la producción de discos, las posibilidades de desenchufarse de la música en momento alguno son pocas.

RELACIONADO: Gloria Estefan se suma a los conciertos del Festival People en Español 2013

"Trabajar con tu marido no es la labor más fácil del mundo", expresó la cantante en entrevista con el sitio Voxxi. "No puedes llegar a casa y desahogarte con tu pareja sobre los choques que a veces tienes con tu agente. En mi caso, las dos figuras más importantes de mi vida se funden en una sola persona, por lo que no puedo separar los dos mundos y tener una relación estrictamente personal con Emilio".

Claro que Gloria admira la profesionalidad de su esposo. Cuando Emilio estaba promocionando la carrera del mexicano Alejandro Fernández, su mujer fue relegada a un segundo plano. Sin embargo, la intérprete comprende que lo más importante en su relación con el productor musical es el deseo mutuo de éxito en sus respectivos planos profesionales.

"Nunca ha habido una lucha de egos entre nosotros, ni siquiera al principio de nuestra relación profesional, y creo que ahí reside la clave de nuestra gran sintonía en todo tipo de ámbitos. A mí no me importó, por ejemplo, que durante un tiempo Emilio se concentrara en otro de sus clientes [Alejandro Fernández], porque lo único que yo quiero es que mi marido sea feliz y exitoso en todo lo que hace", añadió la popular cantante.

Tanto Gloria como Emilio formarán parte del Festival People en Español 2013: Gloria cantará en vivo, mientras que Emilio será el productor de las dos noches de conciertos del Festival, que tendrán lugar el 31 de agosto y 1 de septiembre en el Alamodome de San Antonio, Texas.

No hay comentarios: