martes, 16 de abril de 2013

Evelina a Franklin: “Sí había anillo, lo que no creo es que haya es boda”.

La comunicadora dice que  radio me “obliga” estar más documentada que la televisión

La presentadora de televisión Evelina García confesó que estar en la radio dominicana le “obliga” estar más documentada que en la televisión, y más con su programa radial en Power 103.7, “Con Evelina” de 12 a 1 de la tarde, junto a la comunicadora Liselotte Núñez.

En tal virtud, García dijo que en su programa en el dial le va “muy bien gracias a Dios”, sosteniendo que le fascina la radio, porque “me ha permitido conectar con más personas, me ha sumando muchísimo. Esta me obliga a estar más documentada con lo que está pasando” en el mundo.

Reveló que, además, de estar muy contenta con una propuesta radial fresca e interesante todos los días, está su norte de “seguir creciendo profesional y personalmente” e ir adquiriendo las herramientas y los conocimientos necesarios del negocio.

Uno de los sueños de Evelina y que se encuentra en carpeta es el cine, “entre otros cositas que se están cocinando y cuando estén las compartiré con todos ustedes que han sido parte de mi carrera”.

Actualmente la presentadora de televisión se encuentra junto a Domingo Bautista con Liselotte Núñez en la “Súper Revista”. Evelina dijo que el programa televisivo lo ve como su gran oportunidad o una de ellas, en especial estar al lado de la figura de Domingo Bautista “me suma en todo”.

“En todo sentido de la palabra es una súper figura de la comunicación y de él hasta lo que cae al piso aprovecha por la experiencia la calidad de ser humanó y todo en conjunto”.

En los pasados Premios Soberano Evelina subió junto con el especialista en deportes Franklin Mirabal, quien públicamente ha manifestado a García estar enamorado de ella, y pleno espectáculo este sacó de sus bolsillos un anillo de matrimonio y le dijo a la comunicadora que cuando ella quisiera él se casaría con ella, a lo que muy fríamente la comunicadora le dijo que “boda no habrá”.

“A Franklin lo aprecio mucho, lo admiro como profesional y lo considero un gran ser humano”. Muchas han sido las preguntas de si había o no anillo durante el anuncio en el espectáculo a lo que García dijo que “si había anillo, lo que no creo es que haya es boda”.

No hay comentarios: