lunes, 6 de mayo de 2013

Audris Rijo amenazada en Nuestra Belleza Latina


Las chicas salvaron a Audris Rijo con su votación y mandaron a Zuleyka Silver a eliminación en la pasada gala de Nuestra Belleza Latina. En nuestro pais se puede ver los domingos a las 10:00pm por Colorvision y gracias a Con Jatnna.

La decima gala de Nuestra Belleza Latina abrió con un escenario muy colorido para celebrar el Cinco de Mayo, las chicas salieron junto a nuestros invitados especiales, Rodner Figueroa, Brandon Peniche, Harry Geithner y Jorge Aravena. Los galanes ensayaron durante la semana para bailar con las chicas como parte del reto en vivo

Las ocho participantes tuvieron el reto de presentar noticias de farándula junto a Raúl de Molina en el set del Gordo y la Flaca. El encargado de calificar su desempeño fue el editor de la revista TVyNovelas.

Las chicas viajaron a Nueva York para hacer el reto de Maybelline, cada una eligió su vestuario para presentar su mejor cualidad y la ganadora de los 10 mil dólares fueBárbara Falcón. La mexicana celebró el triunfo de su primer reto en la competencia.

La salvadoreña Marisela Demontecristo tuvo que elegir entre dos grupos, el que ella creyera en cual no estaba la chica que obtuvo el menor puntaje del voto del público.  Marisela estuvo correcta al irse para el grupo de Bárbara Turbay, Viviana Ortiz, Bárbara Falcón y Zuleyka Silver. La chica menos votada se encontraba entre Audris Rijo, Marina Ruiz y Odaray Prats, ellas abrieron una bolsa con coronitas pero sólo una de ellas tenía la coronita roja y esa fue la mexicana Marina. Su madre viajó desde Sonora para ver a su hija.

El dúo venezolano Chino y Nacho pusieron la nota musical con su éxito "Sin ti". Siguiendo con las pruebas de talento, Bárbara Turbay y Zuleyka bailaron con el actor Brandon Peniche, Viviana y Marisela con Harry Geithner, Marina y Odaray con Jorge Aravena y para cerrar con broche de oro, Rodner con Audris y Bárbara Falcón. Por cierto que el fashionista no se cansó de decir que Audris es la única dominicana que no mueve las caderas pero tanto Giselle como Alejandra la defendieron.

Continuando con la fiesta del Cinco de Mayo, vimos una divertida actividad en la que las chicas tenían que cantar canciones típicas mexicanasy las desafinadas se iban al agua, la única que se salvó del chapuzón fue Viviana.

El 33% de la gente que participó en El Juego de la Coronaopinó que la quinta eliminada sería Marina Ruiz. Las participantes en peligro de eliminación por su desempeño fueron Audris y Zuleyka.

Giselle dio unas lindas palabras para presentar un recuento de la trayectoria de Alejandra Espinoza desde que se coronó como la primera reina de Nuestra Belleza Latina en el 2007. Ale fue elegida como la Mejor Conductora de Televisión en los premios TVyNovelas.  "Muchas gracias, me emociona ver todos esos momentos, este fue el primer escenario que me abrió las puertas hacer todo lo que yo quiero. Quiero compartir este premio contigo (Giselle) porque eres una persona a la que admiro. Yo le echo muchas ganas todos los días, me ha costado, me he levantado, me he deprimido, lo he llorado, me he equivocado", dijo con lágrimas en los ojos.

La hora de votar empezó con Marisela y lo hizo en contra de Zuleyka a quien vio más como actriz que como reina,  Viviana en contra de Zuleyka, Bárbara Turbay en contra de Audris, Bárbara Falcón en contra de Zuleyka y Odaray en contra de Zuleyka. La mexicana quedó en peligro de eliminación.

Zuleyka y Marina recibieron unas cajas con objetos personales que les arrancaron lágrimas al recordar a sus familiares. Zuleyka leyó una carta de sus padres y Marina una de su padre.

Los jueces decidieron que la quinta eliminada es Zuleyka Silver. "Primero que nada le quiero agradecer al público que votó por mi. Esta ha sido una experiencia muy lindo para mi, he aprendido demasiado, he crecido mucho. Tuve muchas oportunidades aquí y este es sólo el comienzo", fueron sus palabras de despedida.

No hay comentarios: