lunes, 6 de mayo de 2013

Jochy Jochy vuelve a ganar concurso en "Sábado gigante"


Ya hace un año había ganado el concurso de chistes en el espacio que conduce Don Francisco por Univisión

Jochy Jochy  siempre está sonriente. Él es lo que se conoce en buen dominicano como “una cura”. Lo sabe la producción de "Sábado gigante", que lo integró a un concurso de chistes, el sábado pasado, el que ganó, llevándose dos mil dólares para su casa. Ya hace un año había ganado otro.

Hace un tiempo que el humorista dominicano se había alejado de los medios, pero seguía apareciendo de forma esporádica en algunos programas de TV y radio; aunque no con la misma intensidad de antes.

Todo cambió desde que Jochy fue contactado por la producción del programa "Sábado Gigante", para participar como humorista profesional en el concurso "La Explosión de la Risa". Desde entonces las cosas han tomado un rumbo interesante.

Ha sido el más ganador –en nueve ocasiones y seis de manera seguida- de los que han participado en ese segmento televisivo en su historia y un récord hasta el momento.

El sábado volvió a ganar en otro concurso de contar chistes.

DE ÉL

Hochi Dominguez –su nombre de pila- es solicitado por empresas para animar sus eventos.

“El hombre chiste” no sabe en qué momento exacto decidió ser comediante, pero reconoce que fue gracias a la oportunidad que le brindó el comunicador y también humorista Jochy Santos, a quien admira y le está muy agradecido.

Además agradece a Charlie Marioti y José Miguel Bonetti por la oportunidad que le dieron al entrar en Telemax.

“Yo creo que naces con eso, refiriéndose al humor, y llega un momento que lo decides. Cuando yo entro al show del Mediodía vi que se puede vivir del humor y me pagaban por hacerlo, así que de ahí en adelante proseguí la marcha”, reveló.

Él llegó al programa "Sábado gigante" gracias a su amigo “Pachuco” y ahora  se jacta chistosamente diciendo: “Soy El más ganador en la historia del concurso de Sábado Gigante, compitiendo con otros humoristas profesionales. He ganado nueve veces  tras haberse establecido el concurso”.

Sobre esta experiencia y poder estar cerca de Don Francisco, el santiaguero dijo sentirse halagado y satisfecho. Le describe como una persona humilde.

Jochy Jochy pertenece al staff del programa radial “El tapon de las cinco”, que se transmite a traves de K.V. 94.07 FM.

VIDEO DE LA PARTICIPACIÓN DE JOCHY JOCHY EN SÁBADO GIGANTE.

No hay comentarios: