viernes, 10 de mayo de 2013

Luz García: impactada por las declaraciones de Milagros Germán y Zoila Luna

Luz, quien en sus inicios se le encasilló en club de las “Mega Divas”, dijo no arrepentirse de que se le encasillara con el término, porque fue algo que ella no buscó, aunque le disgustaba profundamente.

En relación a lo dicho sobre algunas de sus colegas hacia su personas, refiriéndose específicamente a Milagros Germán quien dijo “Luz García, solo pasarela” y Zoila Luna, quien habían dicho “No tengo opinión sobre ella” en diferentes entrevistas junto a Tania Baez, para Luz sus declaraciones fueron de mal gustos y además dijo que no las comprende.


“Sobre estas declaraciones me he enterado por la redes sociales, me extrañan, no las entiendo, ni las comparto. No es que me crea ser la reina, solo quiero que me valoren por mi trabajo; Aunque para mí las valoraciones importantes son las que me da público” dijo Luz.

Como figura pública que es, no queda fuera de su alrededor las criticas tan negativas, las cuales admitió que las sufrió, pero que hoy día que sabe quién es y sabe que esto fue lo que eligió ya no le afectan tanto.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

No hay comentarios: