viernes, 10 de mayo de 2013

(video) Venya insulta y dice golpeará a Sharmin. le dice Abuken!!!


Venya Carolina Peña no tiene límites y no parece temerle que puede ir a prisión si continua en sus amenazas contra la presentadora Sharmin Díaz.

Díaz ya se querelló por segunda vez luego que la primera se apersonara la noche del martes a Telemicro con actitud de agredir a la segunda.

Pues este jueves Venya volvió a arremeter contra Sharmin, advirtiéndole que la va a golpear de "verdad" y esto lo dijo a traves de las cámaras del programa Arte y Medio, de Telesistema, que la abordó en la calle.

Hubo términos en boca de ella tan irreverentes que tuvieron que ser censurados antes de poner la entrevista al aire.

"Soy una comunicadora profesional y tengo acceso a cualquier canal de TV, que yo se sepa no le he quitado a ningún marido a ella, Sharmin tranquilízate que me vas a hacer darte de verdad", dijo Venya Carolina. 

A seguidas agregó: "y que porque dos mujeres se den golpes no hay que ir a la Policía porque no estamos en ningún colegio para poner querellas del recreo, yo no te estoy haciendo nada, pues si tu me sufres linda, sígueme sufriendo".

Lo que no se entiende es que Venya insiste en que es Sharmin que la molesta cuando ha sido ella la que ha estado en actitud de agresión.

Cuando Venya llegó el pasado martes a Telemicro con actitud temeraria, Sharmin Díaz, quien se encontraba en el canal grabando el programa "Qué Noche",  fue advertida de la situación y llamó a la policía, lo que amedrentó a su agresora que "huyó" en un carro negro.

Como se sabe Venya tiene una orden de alejamiento de Sharmin emitidad en noviembre del pasado año cuando esta última se querelló contra ella por primera vez al recibir mensajes amenazantes.

El violar esta disposición  de un juez, como lo ha hecho, la puede llevar a prisión.

"Ella puede llamar a quien ella quiera, pues entonces yo voy a llamar al Presidente... cuandos mujeres se dan, se dan en la calle y punto", dijo Venya entre otras cosas que están contenidas en el video de la entrevista que servimos a continuación...

No hay comentarios: