viernes, 3 de mayo de 2013

Oscar D’ León en exclusiva!

Cheddy García, Manolo Ozuna, Lizbeth Santos y Alambrito expresan lo que se puede esperar· de esta nueva propuesta que trae el cine dominicano.

Este domingo en Con Jatnna se vive una noche de Superhéroes con el elenco de la película “Los Súper”.

En un encuentro que te hará morir de la risa, Cheddy García, Manolo Ozuna, Lizbeth Santos y Alambrito expresan lo que se puede esperar  de esta nueva propuesta que trae el cine dominicano y cuentan sus vivencias al trabajar juntos en el este film, dirigido por Bladimir Abud.

Mozart La Para, el cantante urbano más querido y premiado por el público, habla de cómo se siente al ser el preferido y qué retos tiene por delante. El artista habla también de la situación de los intérpretes urbanos que se pegan pero no se mantienen,  y sobre qué significa haberse convertido en papá.

En exclusiva, desde Nueva York, en “Ida y Vuelta”  Eliecer Marte presenta una entrevista con el artista salsero  Oscar De León, poco antes de  sufrir un accidente doméstico que le causó la  pérdida de la visión de su ojo izquierdo.

Además, los televidentes conocerán acerca de  la vida de Manuel Bello, segundo ganador de Colección de Lujo Fortuna de La Sirena y Súper Pola. Junto a él se viven las emociones de ser un feliz ganador.

Nuestra Belleza Latina  se acerca a la gran final y continúa más interesante e impactante. La dominicana Audris Rijo continúa en la batalla por la corona  y este domingo se descubre cómo enfrentan los retos y quién será la próxima eliminada.

Este contenido y muchas emociones más, sólo lo vives en Con Jatnna, los domingos a las 9 de la noche por Color Visión

No hay comentarios: