viernes, 3 de mayo de 2013

Un acosador seuestra y viola a la modelo Alba Quezada

La bella modelo chilena Alba Quezada fue secuestrada y violada durante tres días por un hombre que estaba obsesionado con ella. Guido Franchini se enfrenta a una condena de varios años.

Alba Quezada es una de las modelos más conocidas de Chile. Fuesecuestrada y violada durante tres días por Guido Franchini Alburto, quien estaba obsesionado con la modelo.

Quezada conocía a su agresor de 60 años, por lo que accedió a que este la recogiera, pero Franchini aprovechó cuando se quedaron a solas en su auto para amenazarla con un cuchillo y llevársela a su apartamento a la fuerza.
El violador fue arrestado y luego estuvo juicio, donde también se encontró que ya tenía delitos menores. "Tiene una causa pendiente de un cuasidelito de homicidio, que fue presentado en el tribunal y (el magistrado) lo tuvo en consideración para otorgar la prisión preventiva", comentó el fiscal.

El defensor de Guido Franchini asegura que solo fue un encuentro amoroso con la modelo de 27 años.

"Mi representado ha señalado que ellos tienen una relación sentimental de pareja, y en ese contexto él fue a buscarla el día jueves alrededor de las 12.30 de la noche, al parecer al momento en que ella termina sus clases en un instituto, ubicado en calle Ejército. Luego llegan al domicilio de mi representado y lo que ocurre ahí es que ellos mantiene relaciones  de tipo sexual", detalló el defensor de Franchini.

La investigación durará 60 días. En tanto, el imputado puede tener una pena que va desde los 15 años y un día hasta los 40 años efectivos de prisión.

No hay comentarios: