martes, 14 de mayo de 2013

Venya Carolina golpea a Yelitza en la Fiscalía DN

Fue detenida esta mañana  la presentadora de televisión Venya Carolina por agredir físicamente a la también conductora Yelitza Lora   frente al fiscal Carlos Vidal, el cual las convocó, junto a Sharmín Díaz, a la fiscalía del Distrito Nacional para iniciar un proceso de conciliación entre las comunicadoras. 

Las tres   conductoras    se presentaron al lugar acompañadas de sus abogados a la  Unidad del Sistema de Atención de dicha fiscalía, donde Venya fue la última en llegar  y 20 minutos después fue sacada  en calidad de detenida por  un coronel  que la trasladó a la cárcel  ubicada en la cuarta planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. 

En el momento en que era sacada del Departamento de Recepción de Denuncia bajo estricta seguridad Venya Carolina dijo “le di, le di porque son demasiadas falsas y por eso me llevan detenida”.

En tanto que el fiscal, Carlos Vidal, continúa en su despacho reunido con los abogados de ambas partes.

Venya Carolina abofeteó a Lora cuando el Departamento de Recepción de Denuncia de la fiscalía del Distrito Nacional realizaba una conciliación entre  Sharmín Díaz y Yelitza Lora con Venya Carolina, a raíz de una denuncia presentada por las primeras por alegada amenaza de muerte.

No hay comentarios: