martes, 14 de mayo de 2013

“Yanira la exclusiva” anuncia transformación de su cuerpo para lanzar calendario Sexy

La irreverencia es una de las características de La exclusiva de la bachata y, aunque deberíamos estar acostumbrados, ella siempre nos sorprende. Esta vez anuncia vía ENSEGUNDOS.NET que Franklin Polanco, presidente de la clínica Efecto Bruch hará un reality en donde cambiará drásticamente su imagen para llegar al cuerpo soñado “en tres meses me van a respetar en República Dominicana, me voy a poner que no me van a conocer”.
La ex conductora del programa “Un pedacito de Suiza en Santo Domingo” confía en que ganará respeto por su transformación física además del que le toca por su talento “tengo una trayectoria que hay que respetar, he ayudado a muchos productores, he ido a sus programas de gratis, entonces te dañan, se van a dar a dar cuenta que tengo talento, que soy la única bachatera y tengo un producto en las manos para competir”, afirma que le callará la boca a más de uno de los que no creía en ella.

Yanira

Ha demostrado con creces que puede ocupar un lugar destacado en el género bachata “tengo talento pero no he encontrado quien lo desarrolle”. “Esa no soy yo” es el nombre su nueva producción que está a punto de salir al mercado. Contiene temas de su autoría como “lagrimas”, “imaginación de amor” y “buscando un nuevo amor”.

DE LA ALFOMBRA SOBERANA

A lo largo de su carrera, Yanira siempre ha estado en medio de la controversia. Y es que a pesar que se coronó como la peor vestida en la alfombra roja de los premios Soberano, al llegar vestida de novia. Sin embargo, su paso por la misma, sirvió para que se fijaran en ella y se abrieran nuevas puertas en el plano laboral como son: un calendario sexy, una obra teatral, un video clip, además será jurado de un concurso para televisión.

“Yo esperaba eso mismo. Fui la dominicana más vista en el mundo por internet en la página de Claro, yo no fui vestida sino a hacer un show. Si el año que viene me nominan por mi producción musical, iré lindísima”.

Anunció que fue contactada por una agencia privada internacional para en enero del 2014 lanzar su calendario sexy y será vista como Dios la trajo al mundo los 12 meses del año “uno dice así pero quizás me ponga mis fruticas o una tortuguita. Ellos me pidieron 12 fotos que se harán en Miami y yo les dije háganme 24” dijo entre risas.

Según Yanira ya firmó el contrato y recibirá de pago una cifra astronómica “fue un contrato de mucho, mucho, mucho dinero. Voy a salir de la hoya, aunque nunca he estado”. A pesar de decirnos del jugoso acuerdo no nos reveló la cantidad envuelta “no voy a decir porque hay gente mala que también le manda a uno sus cosas atrás”.

LA ENFERMEDAD DE SU MADRE

Lo que mucha gente no sabe, el por qué asistió a la alfombra “mi madre sufrió tres trombosis, he gastado lo que he tenido con ella, le amputaron sus dos piernas eso me derrumbó. Yo dije tengo que ir a los Soberano para no sentirme mal porque ella está así; la única vez que me sentí bien fue entrando por la alfombra, me dije la gente tiene que verme y saber que tengo un producto en las manos, que tengo talento, que no lo vean como una ridiculez”, refirió.

SOBRE SU VAGINA

En el mes de abril este medio se hizo eco, cuando la artista declaró por televisión que deseaba operarse la vulva porque a su entender tiene demasiada “donde quiera la gente me pregunta ¿por qué tu estas tan desarrollada ahí? Por eso voy a operarme con Franklin Polanco, es como decir; tengo muchos senos me los voy a reducir, tengo mucha barriga me la voy a reducir…”

SENSUAL Y AGRESIVA

Se describe como una mujer bien sexy, fogosa y ardiente “me gusta hacer el amor en la playa”, azul es su color favorito. Sin pelos en la lengua, nos confesó que su fantasía sexual es bailarle desnuda a dos hombres a la vez, y fantasea con “Joel López es tremendo para eso, también Luis Manuel Aguiló con el que también me gustaría actuar”.

LE GUSTA SER IMITADA


Son muchos los que la han parodiado. Las imitaciones de Yanira la Exclusiva han llegado hasta el Teatro United Palace “una vez dije que no quería que me imitaran por recomendación de uno de mis managers, pero hoy me retracto gracias a ellos me han conocido en otros lugares”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

megusta yanira es un ser humano tremendo ,dio te bendiga