miércoles, 12 de junio de 2013

Lo último entre Jennifer López y Pitbull fue "un malentendido"

Una conversación llena de malentendidos que produjo miles de dólares...

Jennifer López está consciente de que el rapero cubano es parcialmente responsable de su regreso a lo más alto de las listas de éxitos, ya que el artista ha producido todos los temas que han elevado a Jennifer como una diva de la pista de baile en los últimos años. Sin embargo, la intérprete admite ahora que sunuevo éxito –el pegadizo sencillo Live It Up, también en colaboración con Pitbull– se basa en una mera casualidad y en una conversación llena de malentendidos que mantuvo hace meses con el músico, quien se puso a trabajar rápidamente en la composición de un nuevo tema cuando la artista simplemente le confesó su deseo de volver al mundo del pop.
"La verdad es que la situación es de locos, porque yo no esperaba volver a sacar material discográfico tan pronto, sobre todo después de la frenética gira de conciertos del año pasado. Un día le dije a Pit que quería dedicarme de nuevo a la música y, sin mediar casi palabra, él se puso a trabajar en una nueva canción. La idea llegó a oídos de la discográfica y un ejecutivo nos dijo: 'Esto es genial, tenemos que sacarlo en la temporada veraniega'. Llegó un momento en que yo estaba abrumada y tuve que entrometerme: 'Esperen, esperen un momento, me gusta la idea, pero esto no era lo que yo tenía en mente'. Y de repente, me vi de nuevo metida en el estudio, todo gracias a Pitbull", aseguró J.Lo una entrevista de radio con Ryan Seacrest.

¿Qué se traen entre manos Jennifer López y Ryan Seacrest?

Aunque en los últimos meses se han intensificado los rumores sobre la posibilidad de que Jennifer vuelva a experimentar las bondades de la maternidad, un nuevo proyecto de vida que iniciaría junto al joven bailarín Casper Smart, la mediática artista nunca ha querido entrar a valorar esas especulaciones sobre su ámbito más íntimo, consiguiendo refugiarse del exceso de atención de los medios que siempre la rodea a través de su incesante ritmo de trabajo. Y es precisamente ese carácter disciplinado y profesional lo que motiva que su amigo Pitbull solo pueda sentir admiración por la polifacética artista, a quien en una ocasión se refirió como la "mejor maestra" que le ha dado la industria musical.

"Jennifer López es una de las mujeres más profesionales que he conocido, una trabajadora incansable y una mujer hermosa que ha creado un gran imperio. Cuando estoy cerca de ella estoy mirándola, aprendiendo, estudiando. Es una relación muy natural, como la que tiene un alumno con su mejor maestra. Con ella soy un estudiante todo el día y creo que sería un gran honor para Jennifer verme crecer y decir: 'Este niño sí que ha aprendido'", confesaba el productor cubanoamericano en una entrevista al diario Washington Post, unas declaraciones de admiración que han provocado que los medios más sensacionalistas hayan tratado de vincular sentimentalmente a los dos artistas.

No hay comentarios: