miércoles, 12 de junio de 2013

Zuleyka Rivera: "Con Bisbal no hay nada más allá de una bonita amistad”

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera expresó que es simplemente amiga de David Bisbal, ante los recientes rumores que la vinculan al cantante español, luego de que se los viera juntos a la salida de un restaurante y más recientemente paseando en jetski en aguas de Miami.
“Bisbal es un amigo; tenemos una muy bonita amistad, he compartido con él en varias ocasiones, lo admiro mucho, es un excelente artista”, dijo Rivera a People en Español durante un evento promocional de la marca de pañales Huggies.

“Es muy hermoso el ver como él habla de su hija Ella, se le ve el brillo en sus ojos, es muy admirable pero no hay nada más allá de una bonita amistad”.
“Por el momento me estoy dando la oportunidad de rehacer mi vida… Estoy disfrutándome la vida con mis amistades, pero por el momento creo que hay que guardar un poco el corazón”, apuntó.


Ante la posibilidad de tener una relación en un futuro con el cantante español comentó:  “No sé, solamente Dios sabrá cuál es el destino de él, cuál es el destino mío”.

La puertorriqueña declaró que ser madre soltera es un gran reto. “Es doblemente sacrificado, doblemente complicado, te puede dar un poquito de miedo pero es ahí en donde tú te encuentras como mujer, te miras al espejo y dices: Yo soy una guerrera".

No hay comentarios: