viernes, 12 de julio de 2013

QUE? Cristian Castro: "Me importa lo que comenten de mí, si soy tremendo gay..."

Las declaraciones de Cristian Castro siempre lo ponen en el medio de la controversia, y esta vez no fue la excepción cuando, en una entrevista con el sitio argentino Infobae.com, aseguró que no le importa que piensen que es homosexual.

 “Soy consciente perfectamente de lo que dicen todos ustedes de mi sexualidad”, dijo Cristian, quien se encuentra en Argentina promocionando su nuevo CD+DVD En primera fila (Sony Music).

“Sinceramente me importa un reverendo cacahuate lo que ustedes comenten acerca mí, o si soy tremendo, si soy bueno, gay o transexual”, declaró el cantante mexicano.
Cristian, quien suele ventilar sus cuestiones personales a la prensa, aseguró que lo interesante son sus canciones y no lo que haga con su vida.

“La sexualidad es lo que menos me interesa a mí de la gente, y creo que es lo que menos le debe interesar a la gente de mí”, prosiguió.

El cantante confirmó hace unos días su romance con la modelo argentina Lorena Wells (a pocos días de haber protagonizado un breve romance con la vedette Malillany Marín), confesó que lo que no le gusta de su personalidad es su vicio por las mujeres.

 “Eso no me gusta tanto. Me gustaría enfocarme más en mi trabajo, en mi carrera. Creo que pierdo mucha energía pensando, siendo débil por la mujer”, dijo.

¿Disco de heavy metal?
Por otra parte, el cantante quien es más conocido por sus baladas, aseguró que ya está listo para grabar el álbum de heavy metal que siempre ha soñado.

“Empiezo a grabarlo en octubre o noviembre, producido por David Bottrill, que es el productor de Tool, una banda que me encanta (de hecho tiene el logo de la banda tatuado en la espalda). Le presenté a David un demo con todas las canciones mías. Me lo aceptó y ya armamos la banda. Yo voy a tocar una de las guitarras”, declaró el cantante en una entrevista al sitio cadena3.com

“Va a ser una carrera B, paralela a mi relación con la canción romántica”, concluyó.

No hay comentarios: