jueves, 5 de septiembre de 2013

Alessandra Villegas: “Sí, hay planes de boda con Daniel Sarcos”

Alessandra, quien trabaja junto a Daniel en “Un nuevo día” por Telemundo, dijo que se “sorprendió” cuando en una entrevista Daniel dijo: “Sí” al preguntarle si habrá matrimonio

Alessandra Villegas, actual pareja de Daniel Sarcos, adelantó que ya hay planes de boda entre ella y Sarcos, pero aclaró que aun  no hay fecha definida para la celebración del matrimonio.
“Es un tema que siempre está en la mesa, queremos esperar el momento perfecto, estamos bien felices, y creo que ese sería el próximo paso”, explicó durante una entrevista con People en Español.

Alessandra, quien trabaja junto a Daniel en “Un nuevo día” por Telemundo, dijo que se “sorprendió” cuando en una entrevista Daniel dijo: “sí”, al preguntarle si habrá matrimonio entre la pareja.

“Pero fue chistoso que me enteré por una pregunta de los medios, ya es formal y sí, hay planes de casarnos muy pronto”, añadió.

La comunicadora dijo, además, que no es “complicado” trabajar junto a su novio porque “comenzamos como amigos, colegas el amor surgió después”, pero lo “difícil” de laborar juntos es cuando “estamos bravos y fingir que todo esta bien”.

En cuanto a la relación con una de las hijas de Sarcos, Carlota, la modelo indicó que se llevan bien, y que siempre agradece a “Dios, a su mamá, a su papá” que le hayan dado la oportunidad de conocer “una niña tan especial”.

“Es un amor incondicional, sin prejuicios” no porque sea la hija de su actual pareja, aclara Villegas.

Villegas vive junto con el presentador de “Aquí se habla Español” en la ciudad de Miami, y llevan un año de relación sentimental después de haberse conocido en el programa matutino de la cadena Telemundo.

No hay comentarios: