miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dafne Guzmán revela le diagnosticaron nódulos en la garganta y dejó de comer

Además tiene la presión de su mamá y el personal de su oficina para que engorde

Aunque luce más bella y segura que nunca. Son muchos los comentarios que circulan a cerca de lo muy delgada que se encuentra la comunicadora Dafne Guzmán, tanto así, que ha alcanzado un peso de cien libras. Al tocar el tema, ella enfática aclara que no tiene problemas alimenticios y nos explicó todo con lujos de detalles.

“Desde el año pasado tengo brackets, uso los transparentes por las irregularidades de mí trabajo y con estos el proceso de efectividad se retrasa. No te puedo negar que sí me descuidé y no estaba pendiente de comer. Mi mamá y en la oficina me tienen con la presión de que coma. Ahora mismo peso 100 libras,  pero yo mido 5 pies 1 pulgadas, es decir estoy en mí peso. ¡Ya no quiero engordar más nada! Solo quiero tonificar un poquito”, dice.
Puntualizó que le diagnosticaron nódulos en la garganta. Además, tuvo que dejar de comer por las noches pues le resultaba difícil conseguir el sueño, siendo otras dos razones por las cuales perdió peso.

Hace un par de semanas, la comunicadora también fue noticia por la publicación de una fotografía como prueba de que andaba estrenando  romance con un ejecutivo de la empresa Tricom. Y con el que, según algunos testigos (que pusieron a correr la bola), compartió algo más que un baile en su fiesta de cumpleaños.

Dafne fue la primera en desmentir esta versión. De hecho, recalcó que se trató de un mal entendido pues la imagen fue captada en un ángulo que confunde la situación: “Es cierto que la foto interpreta estamos dándonos un besito, pero no fue así.  Este es un tema del que preferiría no seguir hablando, ya que fue algo sacado completamente de contexto y que sencillamente, no debió salir publicado”.

Lo que sí nos aseguró Dafne es que está soltera, porque quiere: “Toda la vida aún siendo gordita he gustado muchísimo”. Mientras su príncipe azul llega: “Ya tengo los zapatos y el ramo”. Y es que la semana pasada Dafne asistió al matrimonio de su productora, ocasión que aprovechó para “aparar” el ramo de la novia: “Me caí, me hice un chichón, pero el ramo es mío”, contó entre risas la comunicadora que siempre triunfa en la lista de las mejores vestidas.

En otro orden de cosas, Dafne es una de las personalidades, más queridas y respetadas de nuestra televisión, que con su éxito demuestra que no hay imposibles para quienes tienen perseverancia. Su programa  “De calle con Dafne” que se transmite los domingos a las 7 de la noche por Teleantillas, cumplirá 18 años al aire en marzo del 2014.

Al querer saber: qué más le puede pedir a la vida, expresó su deseo de escribir un libro. Asimismo, reveló que en un futuro le gustaría casarse y convertirse en madre.

Por último, informó que en febrero viene con grandes proyectos de los cuales  prefiere no dar detalles: “No voy a decir nada hasta que no tenga el contrato firmado, tengo su velita prendida al divino niño para que se hagan realidad”.

No hay comentarios: