miércoles, 13 de noviembre de 2013

Teke Teke ¿para Sandra Berrocal? "¡Ella no es santa na!"

Tema de Crazy Desing “Ella no es santa na” parece una historia de su separación

Un tema de los Teke Teke parece recoger la separación de Crazy Desing y Sandra Berrocal. “Ella no es santa na” es el título. Según una fuente MásVip, el propio Crazy Desing escribió la canción para desahogarse, aunque no se estableció si fue a propósito de su rompimiento con la presentadora  “De extremo a extremo” porque fue escrito hace un tiempo.


“Este tema lo grabó Crazy hace un tiempo, en unos de sus constantes sube y baja con Sandra,  es decir, antes de que rompieran definitivamente. La canción no había salido a la luz pública, porque él la hizo para su consumo, despechado”, comentó el informante a MasVip.

Aquí parte de lo que dice la canción

coro:

“Hoy entro al bar con deseos de olvidarte.

Y el dolor que yo tengo es tan fuerte

Que ya siento que nada me late.

Crazy:  Asarosa!

Carlitos: ¿Y qué es lo que te pasa?

Crazy:  Tengo problema en mí casa

Carlitos:¿Y con quién?

Crazy:  con mi esposa

Carlitos:¿Aquella reina?, ¿Aquella santa?

Crazy:   Ella no es santa na

Crazy:   Ella me votó, los cuernos me pegó

              Y to lo cuarto se llevó

            ¿Y ahora que hago yo? Sin cuarto, sin casa.

            ¿Y ahora que hago yo? Arrugao como una pasa.

            ¿Y ahora que hago yo? Sin mí esposa y sin mis hijos

            ¿Y ahora que hago yo? Dime algo mí amigo.

No hay comentarios: