viernes, 8 de noviembre de 2013

Ivonne Beras revela si tiene pensado volver a producir en TV


 También Julio Sabala y Jane Santos esta semana en "Con Jatnna"

La presentadora, productora y actriz Ivonne Beras cuenta junto a Jatnna Tavárez sus anécdotas al trabajar como compañeras en televisión. Además, revela si tiene pensado volver a producir en la pantalla chica y de la situación de las presentadoras que se desempeña en este medio actualmente.

El imitador dominicano Julio Sabala festeja sus 25 años de carrera, y cuenta de sus nuevos proyectos, del papel importante de sus padres y su familia y también sobre la situación en que se encuentra sentimentalmente.
La risa está garantizada esta semana con Irving Alberti, Gerald Ogando, Liondy Ozoria y Eduardo Santos quienes dan detalles del  show humorístico “Que viva el relajo”, que se presentará este próximo 15 de noviembre en el hotel Jaragua.

En “Destino Miami”, Maura Alcántara conversa con la actriz dominicana Jane Santos, sobre el reto que tiene de llevar al teatro la historia de Salomé Ureña y Mamá Tingo, en la obra “Madres y Heroínas”.

Tyrone Dotel, en el segmento “Más allá de lo esperado”, trae un reportaje sobre “Embarazos en las adolescentes”, un mal que ha alcanzado cifras alarmantes en el país. Se conocen estadísticas y opiniones de expertos, así como lo que se está haciendo para enfrentar esta problemática.

El joven emprendedor Miguel Isaac Ramírez Casado, presenta en la “Bebomanía” un medio de transporte alternativo inventado por él. El Trikke es una combinación entre patineta y bicicleta, con un toque de innovación y ecología, el cual sirve como atractivo turístico.

Este contenido será transmitido en Con Jatnna este domingo 10 de noviembre a las 9:00 de la noche, por Color Visión. Con Jatnna es la revista semanal de variedades más completa del país, con la presencia de artistas nacionales, entrevistas exclusivas semanales con afamados artistas internacionales.

                                
Además, presenta reportajes de actualidad y de investigación, y variados segmentos como Marca País, que resalta y respalda lo mejor de lo nuestro, Aquí Santiago, Yo Con Jatnna, Aquí se ve, Bebomanía, Quien, Qué y Dónde, con las cosas más curiosas, así como notas de los eventos más importantes que acontecen en el país. Con Jatnna es variedad, calidad y emoción, porque cada domingo queremos tocar tu vida.

No hay comentarios: