jueves, 7 de noviembre de 2013

Villanosam acaba con el dembow, lo llama basura musical

Aclara que no tiene nada contra los exponentes del género, pero que se debe hacer un cambio “musical” en el movimiento porque las canciones que están produciendo no tienen “contenido”.

El exponente urbano Villano Sam llamó “basura musical” al dembow que se está haciendo en República Dominicana e inició una campaña contra el movimiento denominado “no a la basura musical”, con la que pretende llamar la atención de los artistas del género para que cambien la manera de grabar sus propuestas.
“No a la basura musical” es una campaña que el artista tiene en la red social de Twitter. Sin embargo, aclaró que “mucha gente la puede confundir diciendo que Villanosam está en contra del dembow, y no es eso”.

Dijo que con la iniciativa busca “concientizar a los jóvenes” de que ya que el género se pegó y que ahora se debe buscar la manera de cómo hacerla con más calidad. “De esa música usted no puede sacar provecho porque no tiene los derechos de los samper que se usan”, comentó en el programa "Agenda Vip" (canal 15), visto por MasVip.

“No es atacando al dembowsero o al dembow, es simplemente es incitándolo a que hagan mejor música”, porque como tienen la oportunidad de que las personas los escuchen, si “solo le damos basura a la gente, todo el tiempo la misma música” la gente se va a cansar.

El intérprete de “Me va a quemar el celular” explicó que la clase de dembow que hace en el país es que la puede hacer un DJ tomando diferentes canciones ya hechas y mezclándolas “eso es lo que se está haciendo con esa música”.

Los exponentes urbanos, agrega, deben actualizarse, señalando que él mismo lo hizo porque cuando inició lo hizo con "El sapito”, tema que lo catapultó a la fama y que, según él, llegó a 11 millones de views” en la red social de Twitter.

Dijo que las personas están cansadas de la “música basura” y por eso es que está haciendo la propaganda porque no tiene “contenido musical” ni letras ni música, “lo que tiene es chercha”.ID

No hay comentarios: