domingo, 8 de diciembre de 2013

El Cata llega a “Con Jatnna” esta noche

El cantante urbano El Cata es el invitado estelar de mañana en el programa “Con Jatnna”, que se transmite cada domingo desde las 9:00 de la noche por Color Visión, canal 9.

El intérprete de “Loca con su tíguere” presenta su línea de relojes, habla de su participación en los premios Latin Grammy, de sus negocios, sus “featurings”, sus nuevas producciones y los nuevos talentos que impulsa: Marie “Girl La Diamond”, Franky “El Papi” y Alexy “Chico Kandela”.

“Con Jatnna” también tiene mañana a la actriz, presentadora, locutora y productora teatral Hony Estrella, quien conversa de lo que significa su hija para ella y sobre su desarrollo profesional.



En exclusiva, en el segmento “Ida y Vuelta”, Eliecer Marte presenta una entrevista con  la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler quién habla de su coronación, de las metas que desea cumplir en su reinado y de cómo ha cambiado éste su vida.

En el segmento “Más allá de lo esperado”,  Tyrone Dotel trae el reportaje “Terror sobre ruedas”, en el que profundiza sobre la realidad de los accidentes de tránsito y de cómo sesgan vidas y esperanzas.  La investigación, contiene las opiniones de profesionales y expertos para saber cómo cuidarse y prevenir,  así como datos estadísticos de la situación de los accidentes en el país y comentarios de casos actuales como el del actor Paul Walker.

Artistas, deportistas, comunicadores y el pueblo en general se unieron en  el juego de softbol de la fundación Quiéreme como soy. Parte de lo sucedido y las emociones en el juego se presentan en “Aquí se ve”. Disfruta de las opiniones de estrellas como Milagros Germán, Irving Alberti, Albert Mena y Miralba Ruíz. También, de cómo JT anotó una carrera a favor de su equipo.

Este contenido será transmitido en Con Jatnna este domingo 8 de diciembre  a las 9:00 de la noche, por Color Visión. Con Jatnna es la revista semanal de variedades más completa del país, con la presencia de artistas nacionales, entrevistas exclusivas semanales con afamados artistas internacionales desde Miami, Argentina o Nueva York.

No hay comentarios: