jueves, 5 de diciembre de 2013

El Mambero Ala Jaza le tira un zapatazo a comunicador


Hay quienes consideran que esto que sucedió en el día de hoy en El Show del Mediodía es parte de la producción. O sea, del show...

Argumentan que de otra manera las cámaras no hubiesen  esperado y cubierto la entrada del mambero, para interrumpir la participación de Aridio Castillo. Dicen que eso estaba preparado, porque más que una ofensa, es  un halago que le digan a un mambero practicamente desconocido que exige Blue Label en los lugares donde se presenta.

Si como dicen esto es parte del show, no creemos que al legendario programa meridiano, que ya es un patrimonio de la televisión dominicana, necesite de ese recurso artificial para llamar la atención.
Tienen demasiados recursos para tener que apelar a eso de que alguien llegue al estudio y hasta le lance un zapatazo a un comunicador porque habló de él.

Si el amigo Aridio Castillo se dejó sorprender con este asunto, debería en lo adelante tener mucho en cuenta algo que decía en su programa en Radio Central el doctor Máximo Beras Goico, de que "este es un país de gente bruta".

Cualquier bruto se puede creer con derecho de irrumpir en un estudio de televisión y entrarle a cualquiera que haya hablado de él.

No hay comentarios: