viernes, 27 de diciembre de 2013

Miley Cyrus: la loca que reina del 2013

Hace un año, Miley Cyrus no era una desconocida ¿Pero quién se hubiera imaginado cómo iba a incrementarse su popularidad -o más bien explotar- en 2013, al punto de convertirse esta ex ídolo adolescente en una de las personas más seguidas del planeta.

Así que resulta natural que Miley sea la guía turística de nuestro recorrido anual a través de los momentos de la cantante de la cultura pop del 2013:  


Enero: Miley Cyrus comienza su gran año felizmente resguardada en su compromiso con Liam Hemesworth.


Febrero: En un sexy vestido blanco con la espalda al descubierto, la artista  es noticia por no asistir sin su prometido a una fiesta post-ceremonia. 

Marzo: Las cosas comienzan a calentarse con Miley, quien decora la portada de la revista Cosmo. De su cambio de imagen radical que dejan atrás sus días como Hannah Montana,  dice: “Algunas de las peores cosas que han sucedido en mi carrera ... de hecho han sido lo mejor para mí”. 

Abril: Miley vuelve a cambiar de estilo: parece haber desechado su anillo de compromiso y lleva el cabello más largo, con flecos a los lados ...

Mayo: Su nuevo corte de cabello no dura mucho tiempo y mayo la  cantante aparece con el cabello decolorado y peinado de púas en la Gala del Instituto del Vestuario en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, donde se codea con la élite de la moda y cementa su estatus como una figura a la que observar este año. 

 Junio: Su canción“We Can’t Stop” es No. 4 en la lista de temas más virales de Spotify. Mientras que el padre de Miley, Billy Cyrus, se divorcia de su esposa Tish Finley Cyrus después de 19 años de matrimonio.    

Julio: La cantante tiene un documental en MTV, “We Can’t Stop” es No. 2 en el Hot 100 de Billboard y dice en una entrevista: “La gente simplemente evoluciona, y eso es todo lo que me ha pasado a mí”. 

Agosto: Este es el mes por el que Miley será más recordada gracias a su actuación tristemente célebre en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, donde se hace un puesto en la historia de la cultura pop perreando, en un paso de baile popularizado como “twerk”. También están la mano de gomaespuma, la lengua constantemente afuera y los gestos vulgares.  

Septiembre: Sus representantes confirman que no habrá boda con Hemsworth.  

No hay comentarios: