viernes, 27 de diciembre de 2013

Sonia Silvestre dura dos días en cuidados intensivos

La cantante narra esta experiencia en su cuenta de Facebook

Sin que saliera a la luz pública, la cantante Sonia Silvestre vivió en estos días, momentos bien difíciles en los que al parecer, temió perder la vida.

Calificándose de la manera poética que la caracteriza, la intérprete de “Abrazame fuerte” “soy como el árbol talado que retoña, aun tengo la vida”.

Recontando la experiencia en su cuenta de Facebook, detalla que luego de sentirse mejor, ya está en su casa, después de un intenso encuentro con la verdad y el amor de sus seres queridos.

Una anemia crónica

Sonia sigue contando que:

“Me sorprendió una intensa anemia crónica que por confiar en que soy súper niña no me atendía como se debe y esta vez golpeo fuerte y todo se vino abajo pero no me fui, estoy aquí después de una profunda experiencia que aun me tiene conmovida y que iré compartiendo poco a poco en la medida en que pueda ir verbalizándola.

Dos días en cuidados intensivos (En el Centro Otorrino) con el apoyo de buenos médicos y enfermeras y al amparo del amor de mi familia y amigos y bajo la protección de mi Dios y mis santos. Una nueva experiencia para mi y aquí sigo esta vez estrenando sabidurías. Gracias a todos los que acompañaron a mi gente con sus buenos deseos y oraciones. Y ahora si, que siga la fiesta” concluye.

No hay comentarios: