miércoles, 22 de enero de 2014

Bieber le rogó a Selena enviándole fotos XXX

Se publican mensajes en los que se lee a un Bieber tratando de retomar su relación con la cantante.

Justin Bieber envió fotos de sus desnudos a Selena Gomez mientras peleaban vía mensajes en el celular.

El sitio de internet Radar Online publica los mensajes en los que se lee a un Bieber tratando de retomar su relación con Selena Gomez.

“Te amo”, menciona Bieber en un mensaje a lo que Gomez responde estar harta y no creerle más: “Fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Todos mis amigos tenían razón, eres un cab...”

Bieber insiste en regresar y decirle que la necesita, pero ella le dice “eres un drogadicto... necesitas ayuda”.

Entonces Bieber responde con una foto, que según Radar es de su pene erecto, y le escribe “vamos, no me digas que no extrañas esto”. Selena le pide que se detenga y le haga caso a su mánager acerca de ingresar a rehabilitación, lo que desata la furia de Bieber, quien comienza a escribir groserías, la llama perra y le dice que está harto.

Después del cateo de la policía la semana pasada a su casa y de que le solicitaran su teléfono celular, se dijo que Bieber estaba preocupado de que descubrieran sus fotos desnudo y sus mensajes relacionados al consumo de droga. El día del cateo fueron identificadas drogas y objetos relacionados a su consumo.

De acuerdo con TMZ, durante el registro de la casa los oficiales se toparon con dos tarros para galletas llenos de mariguana y botellas de codeína. Desde el año pasado, amigos de Justin han insistido en que el cantante necesita rehabilitación.

No hay comentarios: