miércoles, 22 de enero de 2014

El Cata aclara que acusación de intento de violación

El merenguero urbano aseguró que quienes los conocen saben que él no es capaz de hacer algo así.

contra del cantante de música urbana Edward Bello Pou mejor conocido como: “El Cata”, quien fue acusado por una bailarina del canal 13, de “intento de violación”, hoy en día el merenguero de calle narra su versión sobre los hechos.

En exclusiva a Más Vip “El Cata” negó conocer a la joven que supuestamente dijo que él cantante la tenía “acorralada”, y más bien aclaró que al momento de producirse los comentarios él no se encontraba en el país.

Explicó que las personas que los conocen saben que él no es “capaz” de hacer algo así, por su formación.

Dijo desconocer su alguna denuncia en su contra, agregando que la primera noticia que les dieron cuando llegó al país fue esa, pero que de inmediato se puso en contacto con sus abogados, quedando todo en una simple “especulación” que se inició en las redes sociales.

Al preguntarle que si la bailarina quien supuestamente trabaja en el “Bonche de la Noche” quería “coger cámara con él”, dijo que no sabía.

En estos momentos el merenguero quien ha grabado featuring con Shakira, Pitbull y Jean Carlos Canela esta en una faceta de empresario con el lanzamiento al mercado de una línea de reloj, además, de una línea de T-shirts.

Por último reveló a Más Vip que su éxito en escenarios internacionales se ha debido básicamente a su “disciplina” y empeño en lo que hace.

Por Richard Hernández

No hay comentarios: