viernes, 16 de mayo de 2014

Beyoncé: “No estaba borracha, sólo tenemos problemas como cualquier otra familia”

Beyoncé, Jay Z y Solange emitieron una declaración conjunta el jueves, para hacer frente a lo ocurrido en el ascensor.
La cantante Benyoncé rompe el silencio y explica los motivos que tuvo su hermana para golpear tan agresivamente a su novio en un ascensor. Beyoncé, Jay Z y Solange emitieron una declaración conjunta el jueves, para hacer frente a lo ocurrido en el ascensor.
“Como resultado de la publicación de las cintas de seguridad del ascensor el lunes 5 de mayo, se ha producido una gran cantidad de especulaciones sobre el incidente desafortunado. Pero lo más importante es que nuestra familia esta trabajando en eso”, dijeron en un comunicado.

Jay y Solange asumen cada quien su parte de responsabilidad en lo que ha ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que ha jugado en el público. Sin embargo, han pedido disculpas a los demás y que han avanzado como una familia unida.

“Al final las familias siempre tienen problemas y no somos diferentes a ninguna. Nos amamos por encima de todo, somos familia. Hemos puesto esto en el pasado y esperamos que todos los demás hagan lo mismo” acotó Benyoncé.


VIDEO DE PELEA ES EL VIRAL DEL AÑO


El lado oscuro del glamour, las discusiones familiares y la curiosidad por descifrar el entuerto han hecho que las imágenes de la pelea entre el rapero Jay Z y su cuñada, Solange Knowles, hermana de Beyoncé, se hayan convertido rápidamente en el viral del año.

Se trata, además, del segundo vídeo más visto del historial del portal TMZ en su perfil oficial de Youtube.

Este viernes se aproximaba a los 10 millones de visitas en apenas cuatro días y solo tiene por delante uno publicado en junio de 2012 protagonizado por la voluptuosa modelo Kate Upton, que aparece ligera de ropa durante una sesión de fotos para la revista GQ y cuenta con más de 13 millones de visitas.

No hay comentarios: