viernes, 16 de mayo de 2014

Domingo Bautista se va de Color Visión; decisión incluiría renunciar de "Con Domingo y Pachá"

El reconocido conductor de televisión y radio Domingo Bautista ha tomado la decisión de salir de Color Visión, luego que los ejecutivos del canal le redujeron el horario de transmisión de “La Súper Revista” a media hora.

Según se enteró Bureo, la propuesta de Domingo Bermúdez fue cambiarle y reducirle el horario de lunes a viernes de 3:30 a 4:00 p.m, lo cual el veterano comunicador no aceptaría. El espacio actualmente se transmite de 5:00 a 6:00 de la tarde. Bautista también renunciaría a la co-conducción del espacio sabatino “Con Domingo y Pacha”.
De acuerdo a la propuesta de la empresa televisiva, "La Súper Revista" y "Full con Manny" estrenarían el nuevo horario a partir del 2 de junio.

Bautista, una de las más relevantes figuras de la televisión dominicana,  lleva laborando más de dos décadas en el canal 9, donde produjo exitosos espacios como “La Súper Tarde” y “La Súper Revista”, además de co-conducir “Con Domingo y El Pachá”.

"Es una desconsideración a Domingo Bautista, una de las máximas figuras de la televisión dominicana", expresó la misma fuente.

A raíz de la entrada del Grupo SIN, de Fernando Hasbún y Alicia Ortega, Color Visión ha venido realizando cambios en la estructura de la programación, afectando a producciones con cambios de horarios.

No hay comentarios: