lunes, 26 de enero de 2015

(Confesión De La Amante) Canserbero No Se Suicido, Fue ASESINADO

El cantante de rap venezolano Tyrone Gonzalez, mejor conocido como Canserbero, perdió la vida en un confuso incidente, que al principio se catalogó de un homicidio – suicidio, pero lo cual se puso en duda debido a que al momento de su muerte el artista estaba sin camisa, y con los pantalones abiertos a nivel de los bolsillos.

Tanto artistas del medio como sus fanaticos pidieron a la policia aclarar el hecho y que presionaran a la unica testigo en el caso: la esposa de Carlos Natalia de Molnar, fue entonces cuando ella dio a conocer los detalles de como en si sucedieron los hechos.

Estas Son Las Supuestas Declaraciones De Natalia A Las Autoridades Venezolanas:

Yo cite a canserbero como antes estábamos acostumbrados para tener intimidad ya que carlos se encontraba tocando en una fiesta pero lo menos que me imagine que este iba a llegar justo en el momento en el que sostenía relaciones con Tyrone, mi esposo lleno de ira no lo pensó para atacar a tyrone momento en el cual se formó una pelea que llevo a mi esposo a lanzar a canserbero por el balcón, luego de esto de forma frenética carlitos se lanzó sobre mi rudamente y en forma defensiva me vi en la obligación de defenderme con un cuchillo y apuñalar varias veces a mi esposo ya que este quiso quitarme la vida.
Aunque aún siguen las dudas en torno al caso, esto da un poco mas de luz a la oscuridad que rodea el caso , y pone en evidencia lo realmente sucedido en el caso.

Es muy lamentable lo sucedido tanto para la familia de Tyrone como para la de Nolvar, y asi como tambien para todos los seguidores y fanaticos de ambos.




No hay comentarios: